Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 140
  1. #61
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Creo que tambien
    -motogp
    -poptalus
    -oscar
    -palisen
    -........
    Lo de las camisetas ok pecir precios y lo ingresamos en la cta del tio que las compre, mi talla xl.....y quiero una
    venga pelu encargate tu que eres mas apañao.....

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Aztualizado hasta aqui!!

    La Web Del Pelu...

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo fui apuntando a la gente y están en la primera página de este post, pero no todos han confirmado últimamente. Me parece que muchos de ellos fallarán.

    No te preocupes que el repertorio de esa noche lo estoy preparando yo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #64
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    esta noche voy a pedir una habitacio n doble para el nh alrcorcón , por ahora tengo una cama libre, no se si ser´ña titoov, pelu c, nacu, pi o motogp.
    Las camisetas estan demasiado verdes para ser el 7 de junio.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Las camisetas estan demasiado verdes para ser el 7 de junio.
    A ver si se nos ocurre algo sencillo conmemorativo del evento. Se admiten ideas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    dormir con tigo sergio?? unn!!! no se llo si me daras pol culo, en el buen sentido de la palabra,ja,ja
    por mi perfecto

    La Web Del Pelu...

  7. #67
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    hola soy la mami de cicoh,,, nosotros tambien nos apuntamos a la fiesta ..y aunq tenemos casa en Madrid iremos al hotel nh alcorcon para mas facilidad...hago yo la reserva? besos.
    Ahora soy cicoh el que escribe jjjijijiji

  8. #68
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    dormir con tigo sergio?? unn!!! no se llo si me daras pol culo, en el buen sentido de la palabra,ja,ja
    por mi perfecto
    Como padre de familia que eres podrías evitar esos comentarios ya que hay menores como cicoh que pueden leer esto.
    O lo que es peor , l amadre de cicoh, jajajaj
    Yo reservo un hab doble esta noche como he dicho y si alguno de los indecisos se decide pues que me lo diga.
    Si nacu ya te ha dicho que no , te la guardo pelu.
    Por otra parte, para cicoh si quereis reservar habitación y os resulta más facil que venir de vuestra casa, pues a vuestro gusto.
    Yiyi, poptalus oscar y muchos más son de madrid y podéis pooneros en contacto con ellos para el itineriario.
    Vaya parrafada.
    Talueeeeeeeee

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cicoh, qué alegría saber que vienes. Yo voy a ir por León en Julio y espero que nos veamos por allí también.

    Como dice Expeedy lo que queráis, en el hotel o en vuestra casa. Si me dices la dirección te digo si nos viene bien o mal para recogeros.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    chavules yo no se si estare pero todo apunta a k si asi k si voy a madrid esta clarisimo k me paso a veros esas carajas k teneis ajajjaja

 

 
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top