Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 140
  1. #101
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    fernando tu como vas???? yo soy de cadiz pero termino de trabajar el viernes a las 3 y no tengo forma de coger el dia libre y me gustaria ir y ya que preguntas por alguien de la zona, a mi me coge de paso, tanto en coche como en tren, no se que hacer...
    Pues os podríais poner de acuerdo para venir, sí señor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #102
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    fernando tu como vas???? yo soy de cadiz pero termino de trabajar el viernes a las 3 y no tengo forma de coger el dia libre y me gustaria ir y ya que preguntas por alguien de la zona, a mi me coge de paso, tanto en coche como en tren, no se que hacer...
    Zephon, yo de poder ir, saldria desde Sevilla el mismo Viernes por la mañana, para estar alli al mediodia y disfrutar del cochinillo como el año pasado. Pero aun no he sacado billete de tren y de ir en coche paso que es una panzá de kms. Conociendo mis circunstancias quizas hasta horas antes no pueda decidirme a ir.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #103
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    weno mirare los trenes a ver si me animo, es que lo de picarme a los karts con vosotros me tira mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #104
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke guay acaban los pekes el cole y lla te dan el PAPEL del año ke biene (libros )
    360€ los 2 pekes ,sete kitan las ganas NO si no ke te dan ganas de darle 2 Ostias a la ministra de educacion
    haber aun no e mirado nada ,el mes de Julio biene otros 300€ de hacienda cuando respiras un poco te unden otra vez menos mal ke curro tengo que si no???
    os ire diciendo ,la cuestion eske tengo ke ir solo y eso no me motiva
    mirare los link de arriba
    saludo

    La Web Del Pelu...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ke guay acaban los pekes el cole y lla te dan el PAPEL del año ke biene (libros )
    360€ los 2 pekes ,sete kitan las ganas NO si no ke te dan ganas de darle 2 Ostias a la ministra de educacion
    haber aun no e mirado nada ,el mes de Julio biene otros 300€ de hacienda cuando respiras un poco te unden otra vez menos mal ke curro tengo que si no???
    os ire diciendo ,la cuestion eske tengo ke ir solo y eso no me motiva
    mirare los link de arriba
    saludo
    Pelu, has mirado los buses?
    en caso de que no recoja a titoov o moby por valencia, la opcion del bus es interesante con ida i vuelta

  6. #106
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buses
    AQUI
    http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/...tte.cachetoken
    la verdad es interesante por ke por 28 pavos voi y vuelvo,a 100 pavos el ave

    La Web Del Pelu...

  7. #107
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Peluuuuuuuuu!!!!!

    Nos tienes lokos, que pasa tio, la pasta es la pasta si no puedes no puedes, tu tranquilo que otra vez sera.

    Mira la pasta y sobre todo la mujer, XD

    Cuidate!!

  8. #108
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno, ya solo quedan dos dias para el festival....y aunque parezca una gilipollez, peria posible emitir en "directo" el concierto de stratman via web, me explico, con algun portatil con web cam y conectado a algun servidor, no se si sera posible, los informaticos diran, pero seria una pasada y rizariamos el rizo para aquellos que no puedan estar presente en persona, lo hagan virtualmente....evidentemente creariamos ctas premiun para aquellos que quieran acceder a los mejores planos y el des...integral de stratman....en fin que los informaticos hablen
    Seria una pasada el viernes noche la peña en su casa con el copazo viendo el concierto, por supuesto en el mejor momento cortariamos........

  9. #109
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Yo ya estoy mentalizado para los 345 km hasta benicassim el viernes por la mañana con la señora y la niña, los 445 kmt a madrid el viernes por la mañana y los otros 445 el sábado por la tarde de vuelta.
    Nos lo pasaremos en grande Teti, pero no se si habrá wifi para retransmitir el concierto.
    Otra opción es que hagas una videollamada a quien te parezca para que vea el ambiente.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Supongo que algunos de nuestros amigos informaticos Madrileños tendra un portatil con las ultimas tecnologias de internet.....con tu conexion movil...,,yo que se, supongo que se podra hacer sin demasiadas complicaciones, la cosa es ir grabandop por paquetes y luego ir colgandolas en la web o donde sea, directo, directo no se pero algo sabran nuestros magnificos chicos.....ademas quien sabe a lo mejor el rock manager de la pantoja lo esta viendo y le ofrece algunas galitas por los pueblos al tito Stratman y su grupo.....el yiyi pone la cabra y poptas toca la trompeta....
    Venga informaticos , que no se diga ,que seguro que algo podeis hacer...incluso para la carrera de los karts

 

 
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top