Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140
  1. #111
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ------mandarme vuestros mvl por M.P zorras-.----

    kiero llamaros HOY (ya veras como ninguno me lo manda)
    expeedy son 1235 KM estas seguro?? llo no llamo ala local y la ambulñancia pa ke recojan tu cadaver echo polvo con las gafas incrustadas en la retina de mirirar rallas blncas joer como ronkes te mato y yo el sabado me levanto pronto i aireo el cuarto ,me fumo un mais y desayuno ,YA podemos coger los KARTS ya sabes cigarro de cali CIGArro de carrera

    La Web Del Pelu...

  2. #112
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oscar decía que era posible desde su teléfono móvil. Lo veo complicado pero con la tecnología punta que tenemos en rFactor-Sp quien sabe...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #113
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Con un portatil con conexion a internet tenemos el audio con el TS, sin problemas, el video , pues si tiene web cam, se van tomando imagenes por paquetes que se descargan como fichero adjunto en el propio Ts.....que comedura de coco, si yo no entiendo na de esto....venga chicos soluciones

  4. #114
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Una cosa sí que es importante, y es saber cuantos vamos a ser la noche del viernes para reservar sitio en Segundo Jazz. Por favor confirmad cuanto antes, si vais a venir con pareja, etc. Si venís con chica igual lío a la mía para que venga también. Vamos, vamos, que queda poco tiempo y eso se puede llenar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #115
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo confirmo, y vendre solo

  6. #116
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Una lástima este año no poder ir y poder conoceros, espero que para futuras quedadas si pueda asistir, disfrutarla y hacer fotos que por lo menos los que no vamos lo veamos en el foro!! Un saludooo!!!

  7. #117
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Una lástima este año no poder ir y poder conoceros, espero que para futuras quedadas si pueda asistir, disfrutarla y hacer fotos que por lo menos los que no vamos lo veamos en el foro!! Un saludooo!!!
    Haremos fotos cantidad, no te preocupes. Y algún vídeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #118
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ------mandarme vuestros mvl por M.P zorras-.----

    kiero llamaros HOY (ya veras como ninguno me lo manda)
    expeedy son 1235 KM estas seguro?? llo no llamo ala local y la ambulñancia pa ke recojan tu cadaver echo polvo con las gafas incrustadas en la retina de mirirar rallas blncas joer como ronkes te mato y yo el sabado me levanto pronto i aireo el cuarto ,me fumo un mais y desayuno ,YA podemos coger los KARTS ya sabes cigarro de cali CIGArro de carrera
    ¿eso quiere decir que finalmentre puedes venir?
    Si es así llegas el viernes por la tarde o por la mañana?

  9. #119
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por la tarde
    cerrare sobre las 3 comere de camino y me ire a la intermodal
    espero por ke no tengo ni billete
    haber uno de zaragoza se biene algien a madrid???? bamos en mio coche ,ke algien se apunta ???
    si no me pillare el autobus como e dicho
    me subo a cenar a casa

    La Web Del Pelu...

  10. #120
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    por la tarde
    cerrare sobre las 3 comere de camino y me ire a la intermodal
    espero por ke no tengo ni billete
    haber uno de zaragoza se biene algien a madrid???? bamos en mio coche ,ke algien se apunta ???
    si no me pillare el autobus como e dicho
    me subo a cenar a casa
    a ver si convences a cesar, pilow, puyo,lasma....

 

 
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top