Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140
  1. #121
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya lo intente pero nada

    La Web Del Pelu...

  2. #122
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Bueno señores, me encuentro preparando las maletas y despues de comer comienzo el viaje to the beach.
    Mañana de madrugada, antes de que salga el sol, partiré hacia alcorcón.
    Teti,Stratman,Oscar y compañía, ya hablaresmo pra ver como quedamos para comer juntos.
    Nos lo vamos a pasar en grande.
    Un saludo a todos.

  3. #123
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno señores solo queda un dia para el encierro!!, yo ya le saque punta al tendor y afile el cuchillo para meterle mano al cochinillo......mañana sobre las 10h llegare a rfactor capital...
    nos vemos

  4. #124
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Bueno señores, me encuentro preparando las maletas y despues de comer comienzo el viaje to the beach.
    Mañana de madrugada, antes de que salga el sol, partiré hacia alcorcón.
    Teti,Stratman,Oscar y compañía, ya hablaresmo pra ver como quedamos para comer juntos.
    Nos lo vamos a pasar en grande.
    Un saludo a todos.
    Expeedy yo llegare a Madrid sobre las 10 de la mañana, he quedado con Oscar para ir juntos al hotel, alli haremos tiempo tomando algunas cervecitas y demas aperitivos propios del lugar, confirma tu hora aproximada de llegada al hotel para asi esperar juntos a que los currantes del ceu terminen y pasen a recogernos para deborar al cochinillo

  5. #125
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues lamentablemente NO se si puedo ir,NO tengo los billetes es igual se sepueden sacar en el dia ,PERO eske mi suegra ke es la ke se keda con los pekes,>NO puede ni EL viernes ni el sabado .dime tu kon kien dejo los pekes si mi mujer se va alas 8:00 de casa
    haber
    si no otra vez sera perosigo cavilando e intentandolo
    saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #126
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno mañana sacolos billetes
    ya e hablado con Oscar espero llegar a MAdrid a las 19;20 si todo va bien ,PL/España

    La Web Del Pelu...

  7. #127
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno ya estoi metiendo lo ultimo ala maleta ,me voi a currar y cojo caminito delorgullo GAY!! ,ya veras tu pa salir el sabado de madrid con los GAYS!! igual me uno a ellos y a tomar pol culo!! ja,ja,ja,ja
    chavales ns vemos hay

    La Web Del Pelu...

  8. #128
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    saslgo YAAA!!! desde la pelu cojo elbus alas 15,20 voimuy justo y a tope de cortes ,pero ya e acabado
    Tiembla madrid

    La Web Del Pelu...

  9. #129
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pasadlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn panda de perracassssssssssssssss...........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #130
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada Sres, parece ser que ya tenemos el primer video de la 2ª KDD, gracias al inestimable empeño de nuestro compañero y amigo el Sr. Poptalus....

    Aunque de momento andan algo escasos de contenido, ya se les ve cogiendo tono y preparando el estomago para el dificil trago de "engullir" el cochinillo.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Conforme vaya recibiendo mas, los iré colgando aqui.........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top