Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien Teti, sí que sería conveniente confirmar las confirmaciones (valga la redundancia) y ponerse de acuerdo para ir al mismo hotel, preferiblemente.

    Vamos, vamos, que queda poco tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo estoi haciendo lo posible por ir,haber los maños kien va y como.
    yo deveria de cambiar los "4 neumatchi" del c4 y los frenos,va hacer 6 años y ya toca,pero bueno haremos un esfuerzo(convenzer a la jefa ke lacosa esta mu mala.
    por contar contar conmigo pero antes hablamos del tema
    os dejo un on -board en mi cochem,si lla lo se!,se me va la olla pero hay ke ser sincero y me acuerdo mucho de todos vosotros y un dia dije voi hacerles un video haber si les gusta zaragoza y bienen pa ki
    al final del video pone "a mi derecha el rio ebro" pos bien es a mi "izquierda" nokiero risas cabrones
    esto es lo ke tendreis ke aguantar si venis con migo de viaje.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Joder !!!Pelus, el video impresionante, me recuerda el trailer de la palicula Perros Callegueros, con el Torete y demas, lo mejor la banda sonora carcelaria... me he quedado impactado, creo que el video sera sufuciente para que seas denunciado por exceso de velocidad en un tramo de limite 30, creo que los municipales te tienen identificado.... yo que tu me escondia, alli los polis tien fama de ser muy duros con los infractores.....

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo Pelu. Oye, ¿como sujetas la cámara dentro del coche? Es que no se mueve nada, buen invento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    la camara?? sera mi sansung GT530 de mierda ,ja,ja,aj en el cabezal del coche stratman lo subes y lo bajas atrapndolo con el mismo cabezal ,siempre dejando los botones sin presionar mucho
    nada esto fue una parida peero son casas ke se hacen cuando estas tontuno
    saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Señores queda justo un mes, y la cosa esta un poco verde, yo ya tengo los billetes de ave, llego el viernes 1 a las 11h aproximadamente.
    Me queda pillar hotel, seria conveniente que los congresistas en cuestion se decidieran para ponernos en comun en el mismo hotel, la cuestion de las llegadas y salidas es cuestion de cada uno, pero el tema de hotel seria importante que todos nos alogemos en el mismo para facilitar a la organizacion los traslados y demas, en breve un gentil miembro de esta facilitara relacion de hoteles que por su localizacion resulta mas comodo por estar cercanos a sus residencias, se elgiran aquellos mas dignos , baratos y bien comunicados, NO VALE DONDE SE ALOJO EL PRESIDENTE DEL FMI, TE DENUNCIAN A LA POLICIA SI LE COJES LA TETILLA A LA CAMARERA DE LA HABITACIONM.
    Por favor que la gente se empiece a animar y confirmar, yo estoy a la espera de pillar hotel y necesito saber donde, tened en cuenta que cuanto mas tarde sera mas caro y con menos disponibilidad.
    Por dios confirmar ya, debemos saber cuantas miniaturas de coches bañadas en oro debemos encargar como regalo, ademas Stratman debe saber cuantos vamos a ser para reservar localidades en primera fila para su concierto, yiyi tiene que saber cuantas animadoras del equipo de petanca del CEU asistiran para animarnos las carreritas de Kars......
    vamos joder!!!!


    Parece que el NH Alcorcon esta de put...madre, 4* y 50 € habitacion doble, en zona de centros comerciales, con ceranias y metro muy, muy cerca.....señores cohones ya!!!! ir mirando cositas y proponiendolas debemos reservar ya ,las ofertas duran muy poco
    Última edición por TETI; 01/06/2011 a las 13:30

  7. #37
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Hoteles

    Esta es la relacion que mejor nos viene, pero si stratman conoce alguno mejor por su zona que lo diga, el tema esta en que luego ir a buscar a todos alli a tomar por culo es una putada.

    El de Alcorcon:

    Super NH el Mejor: (Recomendado)
    http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hotel...her=home&stext=

    Guarrillas a la Vista, pero esta bien:
    http://www.ibishotel.com/es/hotel-54...as/index.shtml

    En Mostoles:
    http://www.ibishotel.com/es/hotel-32...es/index.shtml

    Pero vamos que no veo el tema muy vivo!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Y por qué habéis descartado el del año pasado? Me parece que estaba muy bien. Alcorcón está a tomar por saco, y Móstoles más allá todavía.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Yo asistiré desde la playa el dia 1.
    Ponersus de acuerdo del hotel en madrid para cogerlo por trivago o donde sea.
    Me animo con una doble ala espera de que confirmen los que hasta las últimas no pueden.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Y por qué habéis descartado el del año pasado? Me parece que estaba muy bien. Alcorcón está a tomar por saco, y Móstoles más allá todavía.
    Lejos de donde?

    Yo lo decía porque a YIYI y a mi nos venia bien y sobre todo de paso para ir a buscarles y traerles de vuelta sin tener que dar media vuelta a Madrid, pero si alguien quiere el del año pasado pues que lo pille que no hay problema, se queda con ellos en algún sitio en Madrid y se les recoge.

    Mas que nada es para no estar como el año pasado con el coche todo el día.

 

 
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top