Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140
  1. #41
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Joer que tensión, que es una kedada.
    Donde digais rteservaremos.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Lejos de donde?

    Yo lo decía porque a YIYI y a mi nos venia bien y sobre todo de paso para ir a buscarles y traerles de vuelta sin tener que dar media vuelta a Madrid, pero si alguien quiere el del año pasado pues que lo pille que no hay problema, se queda con ellos en algún sitio en Madrid y se les recoge.

    Mas que nada es para no estar como el año pasado con el coche todo el día.
    Como queráis, a mi tampoco me viene mal Alcorcón, porque desde Majadahonda llego por la M40 rápido. Lo decía porque está lejos del centro de Madrid, que es por donde nos vamos a mover y lo que quizá guste más a los de fuera. Yo también vivo en el quinto co.., así que me da igual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Joer que tensión, que es una kedada.
    Donde digais rteservaremos.
    Que no es tension, lo que pasa que si algunos no vienen en coche, a nosotros no nos importa llevarles donde sea, pero claro el año pasado desde Fuenlabrada hasta el aeropuerto hay un tiro, por eso lo de reservar mas cerca.

    Pero para eso los que vais a venir poneros deacuerdo porque a lo mejor donde el año pasado todos entrais y podeis moveros en el mismo coche.

    ya me contareis.....

  4. #44
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ostia!!!! que no me buscado na!! yo,si me buscais un hotel que?

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo propongo de okupa en la acampada de la puerta del sol, seguro que alli os sale muy barato y si esperanza se decida a desalojarlo, siempre ireis calentitos a la cama gracias a los antidisturbios, ademas creo que es tela de centrico..jajajajajajajajaj........jajajajajajaja

    Mira que sois,,,,,,,,,,,el Sr, potatus tiene razon, el año pasado se pegó una currada de kms que para el se queda.........Alcoñon, Mamadahonda, donde digais estará bien y si hay metro muy cercano pues en metro, y si esta cerca de la estacion de tren tambien.......como si es en el jardin del Yiyi, que nos debe una......jajajajajaaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    En mi caso voy a ir con mi coche particular, asi que como supongo que nos alojaremos en el mismo sitio, el coche esta a nuestra disposición , aunque no es tan ampli y cómodo como los vuestros,al menos tiene aire acondicionado.
    Los del sur van en ave por lo que parece asi que , vosotros direis , lo que mas cerca queda para luego ir a comer, cenar, kart etc.
    Un saludo, queganassssssssssssssssss.
    Nota:Pi y Teti espero que aguanteisa juntito en mi coche, aunque sea u poco prietos.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No os preocupéis que coches no van a faltar. En el mío caben 4 cómodos y 5 apretados. Y todavía queda el maletero... Lo importante es que vayáis confirmando. Y, parafraseando a nuestra querida Susanita, ya sabéis: cuantos más seamos, más nos reiremos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No os preocupéis que coches no van a faltar. En el mío caben 4 cómodos y 5 apretados. Y todavía queda el maletero... Lo importante es que vayáis confirmando. Y, parafraseando a nuestra querida Susanita, ya sabéis: cuantos más seamos, más nos reiremos...
    ja,ja, muy buena stratman,ja,ja
    joder mee kedao sobao en e ls sofa!! y mira ke hora, me voia al sobre ke me desvelo
    contar con migo Expeedy hablamos si no te importa vamos juntos ,como en pareja, tu ya me entiendes je,je (si no haber como voi pa ir solo??)
    por kedar kedar como kerais ,pero yo kiero lo mismo ke el año pasadao jony ,los bigudis el secador de pelo y la gitarra de luces de juanma, su colega el cachondo de gafas y el otro el flaco,el alma de la banda dios ke feo era el jodio ,pero selo kurraba como le ke mas
    ke bien me lo pase ,ja,ja
    tendre ke hacer filigranas ,despues de la compra del G27 ,pero bueno ,ke bamos hacer
    hblamos mañana pues pero contar con migo
    saludos lokos

    La Web Del Pelu...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Yo asistiré desde la playa el dia 1.
    Ponersus de acuerdo del hotel en madrid para cogerlo por trivago o donde sea.
    Me animo con una doble ala espera de que confirmen los que hasta las últimas no pueden.
    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ja,ja, muy buena stratman,ja,ja
    joder mee kedao sobao en e ls sofa!! y mira ke hora, me voia al sobre ke me desvelo
    contar con migo Expeedy hablamos si no te importa vamos juntos ,como en pareja, tu ya me entiendes je,je (si no haber como voi pa ir solo??)
    por kedar kedar como kerais ,pero yo kiero lo mismo ke el año pasadao jony ,los bigudis el secador de pelo y la gitarra de luces de juanma, su colega el cachondo de gafas y el otro el flaco,el alma de la banda dios ke feo era el jodio ,pero selo kurraba como le ke mas
    ke bien me lo pase ,ja,ja
    tendre ke hacer filigranas ,despues de la compra del G27 ,pero bueno ,ke bamos hacer
    hblamos mañana pues pero contar con migo
    saludos lokos
    Pelu: ¿has quedao en algo con pel, duran, kayfass....
    Más quenada porque yo salgo desde la playa como pone arriba y no desde zaragoza.?

  10. #50
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya me e dao cuenta pero kayfas va?? aki no a dicho nada,Duran no esta seguro si es con mi coche bien,el sullo (toyota RAV4) junta culata ,menuda tiene el chaval 2000€ al iñigo ,ke le del por el caca, y Nacu ,no se ke me da ke no va a venir
    habr como lo hacemos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top