Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140
  1. #71
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    buenos dias..soy rosi la mami de cicoh el piso lo tenemos al lado del MUSEO REINA SOFIA (ATOCHA) A nosotros nos viene bien porq nos bajamos del tren en atocha y a vosotros??
    Besos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Reserva efectuada en el nh alcorcón.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    expeedy ,pos nada al final dormiremos junticos ,pero ke corrra el aire !1 je,je
    haber como voi ,me lo voi a mirar en tren.

    La Web Del Pelu...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    chavules yo no se si estare pero todo apunta a k si asi k si voy a madrid esta clarisimo k me paso a veros esas carajas k teneis ajajjaja
    Hombre Diego, estaremos encantados de verte de nuevo, a ver si has pegado un estirón, ja, ja. Espero que no sea mucho porque ya eras un tallo el año pasado, macho nos vas a sacar la cabeza.

    Un abrazo, estamos en contacto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Reserva tambien efectuada en el NH Alcorcon, ya no me puedo arrepentir sin perder el dinero, asi pues no vemos en Madrid, por cierto , estoy en habitacion doble, pero voy con mi osito para que me haga compañia.....
    Stratman..lo que mas deseo y hace ilusion es el conciertazo asi pues no nos defraudes y apoyo al pelu no puede faltar la cancion de los Diret, Sultan of Suin......vamos el magnifico solo de guitarra de tu compañero de grupo, ese del pañuelo en la cabeza como dice el pelu......queremos canciones conocidas y con ritmo......no cosas raras.

    Venga chicos ir confirmando......ese Nacu que pasa?, se ha rajado?.....venga hombre los del año pasado no pueden faltar

  6. #76
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    buenos dias..soy rosi la mami de cicoh el piso lo tenemos al lado del MUSEO REINA SOFIA (ATOCHA) A nosotros nos viene bien porq nos bajamos del tren en atocha y a vosotros??
    Besos
    No habría problema, alguien os iría a buscar (yo mismo o cualquier otro, ya nos coordinaremos). Es una pena que, teniendo casa en Madrid, os tengáis que gastar dinero en un hotel.

    Pásame la dirección exacta por privado y un teléfono móvil de contacto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #77
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    expeedy ,pos nada al final dormiremos junticos ,pero ke corrra el aire !1 je,je
    haber como voi ,me lo voi a mirar en tren.
    Eso si que tiene mérito, dos tios de zaragoza , uno saldrá desde benicasiim (445 km) y el otro desde zaragoza hasta madrid (330 km), para quitarle carbonilla al coche..

  8. #78
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo me apuntaria chicos, pero trabajo el viernes hasta las 3, asi que..., para la proxima intentare asistir, lo siento stratman me perdere tu conciertazo, que lo paseis en grande.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #79
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Lo siento chicos,pero esta confirmado,trabajo en una reformita q tengo,algunos ya lo sabeis,otros ya lo sabran si lo leen,bueno chicos quiero una gorra o camiseta o lo q sea del rfactor-sp,puyo pillamela tu y me la envias,por seur,q de eso ya hablamos ok,q pena no estar alli,me hubiera gustado pero......bueno enga saludos a todos

  10. #80
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Ya queda poco !!!!!Que ganas!!!!

 

 
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top