Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 140
  1. #81
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo estoi en duda por ke solo no voi a ir

    La Web Del Pelu...

  2. #82
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    yo estoi en duda por ke solo no voi a ir
    Ni se te ocurra rajarte, búscate a quien sea o ven solo. Hay trenes de día muy baratitos. Igual para la vuelta puedes ir con alguien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #83
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues yo, sintiéndolo mucho no voy a poder asistir al avento, este finde estoy en madrid por otros temas y me sale un pico, por lo que me quedo sin presupuesto para la siguiente, de todas formas, subo el sábado 25 sobre la una, y si me es posible y a alguno de vosotros también, me gustaría conoceros, ya me contaréis...

    P.D. si pudiese combinarlo con alguien mas para subir en coche que salga mas baratito, me lo comentáis, gracias.

    P.D. II- Joer!! otra que me pierdo....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #84
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Joderrrr!!! esto parece afganistan, solo hay bajas...a este ritmo voy solo, si quereis podemos ir con nuestras mascotas, por eso de parecer mas gente, que yiyi se lleve a su loro, y el Poptas su Zariguella, yo ire con con mi genio y mi nariz sangrante por el disgusto.......

  5. #85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    La crisis es la crisis y el primer recorte afecta al sector ludico.............En fin, a ver si se anima alguien mas por que algunos que pensabamos ir lo tenemos bastante complicado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #86
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    suepes se lleva al >ZORRO yo ami canario decapitao ,ya veras esta mas tieso??
    ya se ke soi Vago pero eske me mojo mas en mirar los eventos y las cosas del foro ke mirar el tren a madrid.
    algun alma ke me mire el tren en la web?? zaragoza-madrid
    categoria inmigrante pa ke sea mas barato ja,ja,ja
    gracias os lo agradeceria y saldriamos de dudas.

    La Web Del Pelu...

  7. #87
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #88
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

  9. #89
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno pues hoy mi madre a ido a por los billetes ya estan en casita que ganas!!

  10. #90
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me gustaría saber quien viene definitivamente, más que nada para reservar sitio en Segundo Jazz para la noche del viernes. Y también para coordinar la logística del asunto con los otros de Madrid. Por favor, decidme ya en firme si es posible.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top