Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado II Kedada - Confirmación Fecha y Participantes

    Señores, como parece que esto está un poco parado y no nos ponemos de acuerdo, desde aquí propongo que la hagamos en Madrid el fin de semana del 1, 2 y 3 de julio. A mi no me importa donde sea, yo iría, sea en Zaragoza, Sevilla, Valencia, León, Barcelona o Pontevedra, pero parece ser que la comunicación con Madrid es la más fácil y barata para todos, así que, si no os parece mal, repetimos en Madrid.

    El programa sería:

    1 de julio, viernes: cena en Madrid, actuación de Johnny & los B.Goodies.
    2 de julio, sábado: comida donde se tercie, Karts o lo que se tercie. Posiblemente cena o retorno de quien no pueda quedarse hasta el domingo. Actividades varias, fotos y vídeos para todos, etc.
    3 de julio, domingo: retorno a casa, y para los que quieran quedarse un poco más, aperitivo en el Madrid antiguo y/o comida antes de coger ruta.

    De la logística (recogida y transporte de personal en coches particulares, reservas, etc.) nos encargamos los de Madrid. El hotel se lo busca cada cual, aunque se puede repetir en el que se utilizó el año pasado, muy nuevo, cómodo y barato. El transporte cada cual lo que prefiera (avión, tren, coche particular, autobús, taxi, bici, burro, andando, etc...).

    La gente que se quiera apuntar que lo vaya poniendo en este post.

    El año pasado se hicieron camisetas conmemorativas, pero este año quizá podríamos preparar otra cosa, ya veremos (se admiten ideas).

    Un saludo a todos. ¡La II Kedada rFactor-Sp está en marcha! Por supuesto, yo confirmo.

    Aquí la lista de inscritos:

    Stratman
    Oscar
    Poptalus
    Teti
    Yiyi
    Cicoh
    Expeedy
    Fernando
    Nacu15
    Pelukas
    Motogp
    Suepes
    Dieguito el Makinas
    Puyo

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo confirmo

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Confirmo!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo tambien confirmo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Confirmoooo, TETI a ti te esperamos o cambiarás de planes.... que encima ni avisas, el sábado te estuve esperando...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo debo esperar que se aproxime mas la fecha, no sabré con certeza si podré ir por motivos laborales..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo al final no sé si podré por motivos "no laborales", la empresa está otra vez en problemas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya con los motivos laborales. Espero que ambos podáis resolverlos, aunque sea en el último momento. Tengo ganas de volver a charlar con Fernando en persona, con quien hice muy buenas migas en su estancia el año pasado, y de conocer en persona al amigo Hyperion. Es mucho tiempo ya oyendo su dulce voz por el TS sin verle el careto. Y digo lo mismo de muchos otros... ¡Ánimo, no os defraudaremos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Apuntame Stratman ya se lo dije a mi madre y que si puedo ir

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    Apuntame Stratman ya se lo dije a mi madre y que si puedo ir
    Estupendo cicoh, esa es una buena noticia, pero ya sabes, aprieta bien el culo y clava los codos que el final de curso está aqui, que aunque de sobra sabemos que eres un chaval de 10, si se puede sacar un 10.5, mejor...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top