Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Personalmente me hace mucha ilusión conversar con vosotros en persona asi como recibir un "gran" abrazo de Fernando, choque de manos de Hyperion, saludete de Stratman, colleja al Cicoh... y los que faltan por nombrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Todavía no puedo asegurarlo pero vamos a poner lo que haya que poner para ir a Madrid.
    Seguiremos informando.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Estupendo cicoh, esa es una buena noticia, pero ya sabes, aprieta bien el culo y clava los codos que el final de curso está aqui, que aunque de sobra sabemos que eres un chaval de 10, si se puede sacar un 10.5, mejor...
    JAJAJ espero verte e fernando !!! pues si el curso se acaba pero tranquilos que voy bien en el curso jaja.
    Aber si entro mas por el ts y ablamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apuntado estás Cicoh, me encantará verte por aquí. También he apuntado a Fernando y a Expeedy porque estoy seguro que van a hacer todo lo posible por venir y, al final, lo van a conseguir. A ver si me das más esperanzas de verte Hyperion, ¿algún resquicio de posibilidad? Venga hombre, que los aviones desde Canarias salen muy baratos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    Confirmoooo, TETI a ti te esperamos o cambiarás de planes.... que encima ni avisas, el sábado te estuve esperando...
    Pero yiyi Coño!!, si fui a madrid, la cosa e que no te avisamos, Oscar y Poptas dicen que comias mucho y por temor a que no les dejaras comida a mis hijos pues ya sabes, mejor no avisar, lo pasamos genial.

    Mamon, tienes unos compañeros tambien mamones, mire que le dije a Domi que suspendia viaje por lluvia, a Osquitar tambien y a ti mamonaso como no entras en el Ts ni pa limpiar el micro pues no te pude decir nada.
    Pero el viaje queda pendiente.
    Nos vemos en Madrid

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    TETI, Estaba avisado que el YIYI vive en los mundos de YUPI.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Pero yiyi Coño!!, si fui a madrid, la cosa e que no te avisamos, Oscar y Poptas dicen que comias mucho y por temor a que no les dejaras comida a mis hijos pues ya sabes, mejor no avisar, lo pasamos genial.

    Mamon, tienes unos compañeros tambien mamones, mire que le dije a Domi que suspendia viaje por lluvia, a Osquitar tambien y a ti mamonaso como no entras en el Ts ni pa limpiar el micro pues no te pude decir nada.
    Pero el viaje queda pendiente.
    Nos vemos en Madrid
    Mamonaso tú, Teti de mis pecaos. O sea que has venido al Foro y no me has dicho nada. Ya te la guardo yo pa cuando vuelvas, so torpedo de la pradera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    la verdad que me encantaria ir y conocerlos personalmente, seria una pasada de fin de semana, pero lamentablemente tendre que esperar ese momento un año mas, un saludo y que lo pasen en grande!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pues yo espero poder asistir, aunque aguantar otro caminito con el pelu en el coche puede acabar con la poca cordura que me queda jijijiji, venga nos vemos.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacu15 Ver mensaje
    Pues yo espero poder asistir, aunque aguantar otro caminito con el pelu en el coche puede acabar con la poca cordura que me queda jijijiji, venga nos vemos.
    Cuento contigo Nacu, y con Pelukas también. Os apunto a los dos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    confirmooo la asistencia en la quedadaaaaaaaaaaa como dije anke me divorcie mola eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

 

 
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top