Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140
  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno, pues si no se tuerce la cosa a última hora tambien confirmo, los que sean de Barna o cercanias, podríamos subir y llenar un coche, ya me contareis....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apuntados. Venga, venga, que todavía faltan de Cataluña, Galicia, País Vasco, Valencia, Canarias, incluso algunos de Madrid. Ánimo que, como dice Susana, cuantos más seamos más nos reiremos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Mamonaso tú, Teti de mis pecaos. O sea que has venido al Foro y no me has dicho nada. Ya te la guardo yo pa cuando vuelvas, so torpedo de la pradera.
    Cita:
    Iniciado por TETI
    Pero yiyi Coño!!, si fui a madrid, la cosa e que no te avisamos, Oscar y Poptas dicen que comias mucho y por temor a que no les dejaras comida a mis hijos pues ya sabes, mejor no avisar, lo pasamos genial.

    Mamon, tienes unos compañeros tambien mamones, mire que le dije a Domi que suspendia viaje por lluvia, a Osquitar tambien y a ti mamonaso como no entras en el Ts ni pa limpiar el micro pues no te pude decir nada.
    Pero el viaje queda pendiente.
    Nos vemos en Madrid



    Vamoss !!!otro que no se entera, Stratman veo que el alzheimer empieza a causarte los primeros efectos, "la comprension" jajajajajaj, en principio si iva a Madrid, como comente en su momento, pero un forofo seguidor de Mariano Medina, Poptas provisto de su Iphone 10 , me informo del mal pronostico del tiempo para esa fecha, asi que para ir al Warner lloviendo y con niños pues no, asi que lo pospuse para otra ocasion.
    En su lugar fui a granada, Parque de las ciencias y Sierra Nevada...muy bien.

    De todas formas Juanma, cuando vuelva para madrid seras de los primeros en informarte de mi visita.
    Última edición por TETI; 05/05/2011 a las 09:22

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    se os va la olla ,buffffffffffffffff eso es el espiritu del jubilao ,ke no tiene ke hacer nada y siempre esta tocando los huevos ,ja,ja,ja,ja
    hlly nos veremos chicos si se puede claro ,pero darlo por echo ,el pelu ,no puede faltar ala 2ª KDD y ala 3ª y la 4ª estoi pensando algo
    expeedy,nacu,duran y yo tenemos ke tramar algo
    saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Vamoss !!!otro que no se entera, Stratman veo que el alzheimer empieza a causarte los primeros efectos, "la comprension" jajajajajaj, en principio si iva a Madrid, como comente en su momento, pero un forofo seguidor de Mariano Medina, Poptas provisto de su Iphone 10 , me informo del mal pronostico del tiempo para esa fecha, asi que para ir al Warner lloviendo y con niños pues no, asi que lo pospuse para otra ocasion.
    En su lugar fui a granada, Parque de las ciencias y Sierra Nevada...muy bien.

    De todas formas Juanma, cuando vuelva para madrid seras de los primeros en informarte de mi visita.
    Coño, por tus declaraciones anteriores pensé que habías venido. Como sabía que tenías un viaje pendiente a Madrid. Ya me extrañaba que hubieras venido y no me hubieras llamado. Un abrazo, nos vemos en la quedada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo si estoi en madrid k todavia nose esta claro k me paso pa veros las carajas k me llevais alguno ojala k este por madrid macho k tengo ganas de veros a todos.. cojones

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ya podeis enpezar a buscar escusas por si acaso por que yo ya confirmo tambien que are acto de presencia,y baya que si lo are,que la lio gorda aya donde voy

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    quiero algo como una camiseta o sudadera o gorra de la comunidad para el recuerdo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bien, cuento con vosotros dos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno señores, el tiempo se echa encima, y tenemos que concretar varios aspectos, los que ya confirmaron deberian ajustar hora de llegada y hotel de alojamiento, por eso de facilitar a los residentes en madrid el tema de organizacion , despalzamientos y demas.
    Yo en el dia de hoy o mañana confirmare horarios de llegada de Ave con el objeto de coordinar los traslados , respecto al hotel me pongo a disposicion de la organizacion para que me indiquen cual les resulta mas comodo, ( no valen puticlubs ni hostales de grifotas, drogadictos y dejenerados)
    Lo que ya es seguro es que llego el viernes tarde y vuelta sabado noche
    Lo mejor la tarde noche del viernes, recepcion, abrazos, lagrimas de emocion, algunas copitas para recuperar el espiritu y preparar estomago para la cena y lo mejor la actuacion de Stratman. (nota: no ceneis demasiado por eso de las fatiguitas con las copas y bomitona en el escenario como le paso a yyi el año pasado, la guitarra de stratman aun tiene las marcas del acido corrosivo.)
    Al dia siguiente sabado, dios dira, podiamos ir al valle de los caidos para rezar un poco y dar las gracias por los resultados electorales.

 

 
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top