Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    esto al final es un juego ...creo... y no hay que tomarse las cosas tan a pecho...repito perdona si te he molestado...y espero tener buenos piques contigo y tu nuevo momo...

    y pido disculpas a todos porque ultimamente parece que siempre la armo yo.....
    Ultimamente me gusta meter el hocico como un cachorrillo....

    Miki, que seguramente es el calenton del momento... Y lo digo por experiencia!!!!! Yo ya aprendi a base de bien.

    Fijate que haciendo el video el otro dia de nuestro "CONTACTO con TACTO" con los Opel GT, hasta me reia y too del trompazo...

    Dale tiempo (3 o 4 semanas...) que encima perdio el Madrid y se junto todo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Jpder Sabo, es la leche mas impresionante que he visto en mucho tiempo, tu coche parece sacado del flight simulation,,,,,,VUELAAAAAA, TIENE CHETOSS.......JAJAJAJAAJ,.

    Yo tambien me voy a meter en camisa de once baras, no creo que la responsabilidad del golpe sea al ciento por ciento de miki, ni siquiera el 50%, pero para eso está la FIFA, pa joderle er furgo precioso que hace el mandril.

    Por cierto, he visto en el enlace de contactos en carrera que ha puesto miki, que ya sabemos quien es el rey de los "contact with track", y no es pelukas, ni suepes, ni siquiera sabo................es TITOOVVVVVVVVVVVV, el muy agonia queria demostrar lo bien que se le daba el circuito, y como no pudo conseguir la vuelta rapida, ni el record de remontadas, ni de vueltas en el hotlaps, pues se dijo a si mismo, me invento la categoria de leches seguidas y "e vualá", casi un minuto de hostias continuas contra una pobre valla................animo titoov, yo tampoco sabia que ahi habia un bugs de esos y seguro que ha sido un lapsus.


    RESUMEN DE CARRERA. Qualy bien, 3º, muy ajustados los primeros. Carrera - VINI, VIDI, LOS DEMAS CAGATI AN ME PER CUO SEMPRE APROVECHATI ERRORIS AJENIS Y QUEDO 2º.........COCLUSION -- llorar mucho antes de carrera y esperar lo peor, por muy mal que lo hagas siempre puede haber alguien que lo haga peor................



    Pd. Animo Sabo que ese momo promete...........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top