Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ae.rfactor Ver mensaje
    Hola quien es el administrador de las carreras de F1.
    Con quien hay que hablar para poder correr o apuntarse de suplente?
    Si hay que hacerse donante tampoco hay problema, pero he dejado mensajes por varios foros y nadie me dice nada....

    Decirme algo que se acaban las carreras....!!!!!!!
    No se si en la categoría 2 están todos los equipos completos, si hubiera algún equipo que se ha quedado solo con un piloto no creo que hubiera problema en correr en ese equipo. De lo contrario estará la cosa complicada.

    Aun así te recomiendo el torneo de rookies, sin duda lo pasaras en grande con los toyota y con los actuales pilotos son todos mu majos, mientras tanto estate al loro por si alguien de la F1 abandona y ese equipo esta interesado en tu fichaje jajaaja.

    Saludos!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    haber yo no me e quejado de nada.tienen todo su derecho de reclamar por que yo tambien lo reclamaria.ahora titoov tu vas por la trasada pero es que yo voy por el interior por delante de ti y tu me das.a parte de lo que se formara en la curva anterior.susana lo siento de nuevo uffff te quedaste en la arena.si tenia que haber esperado.aceptare las sanciones que me pongan por los golpes que di yo y no por las que se quieran librar algunos.stratman por lo que veo no te saliste ni 1 ---jajaao---no comentos si haces lo mismo.sin mal rollo.tengo que explicarme.hasta qui mis comentarios de esta carrera.chao
    Última edición por DEEVI; 10/05/2011 a las 19:46

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
    haber yo no me e quejado de nada.tienen todo su derecho de reclamar por que yo tambien lo reclamaria.ahora titoov tu vas por la trasada pero es que yo voy por el interior por delante de ti y tu me das.a parte de lo que se formara en la curva anterior.susana lo siento de nuevo uffff te quedaste en la arena.si tenia que haber esperado.aceptare las sanciones que me pongan por los golpes que di yo y no por las que se quieran librar algunos.stratman por lo que veo no te saliste ni 1 ---jajaao---no comentos si haces lo mismo.sin mal rollo.tengo que explicarme.hasta qui mis comentarios de esta carrera.chao
    No pasa nada Deevi, para una carrera k das una torta no se va a acabar el mundo
    Al final esto es como una balanza k se ekilibran las cosas para todos igual. No hay k comerse el tarro. Nos vemos en el circuito k hay al lado de mi casa el dia 22!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
    haber yo no me e quejado de nada.tienen todo su derecho de reclamar por que yo tambien lo reclamaria.ahora titoov tu vas por la trasada pero es que yo voy por el interior por delante de ti y tu me das.a parte de lo que se formara en la curva anterior.susana lo siento de nuevo uffff te quedaste en la arena.si tenia que haber esperado.aceptare las sanciones que me pongan por los golpes que di yo y no por las que se quieran librar algunos.stratman por lo que veo no te saliste ni 1 ---jajaao---no comentos si haces lo mismo.sin mal rollo.tengo que explicarme.hasta qui mis comentarios de esta carrera.chao
    Deevi, una cosa es salirse, que todos lo hemos hecho porque el coche se te va, y otra es tomarlo como norma. 6, 7, 10 veces, sería pasable, 25 veces son demasiadas bajo mi punto de vista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top