Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios carrera turquia cat2

    pos na,los comentarios de hoy son facilisimos.
    desde las 9 de la noche con al menos una docena de conection lost,que ya no auguraban nada weno.
    ultimo,problemas grave de graficos,problemas serios con el momo,y problemas serios de la parte trasera del coche,que se me iba todo el rato hacia la izqda despues de un toke.
    por lo demas,pedir nuevaente disculpas a poptalus por el toque que le di cuando iba 5º,el coche y un peralte me hicieron perder el control y no poder esquivarlo.
    a ver si en la proxima esta todo soluccionado y al menos puedo hacer algo mas que tirarme por la hierba pa que me doble to kiski y no liarla parda.
    en fin...norawena al podium y todos los que han podio acabar la carrera
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo resumiria la carrera con: "joder con los neumáticos"!
    Menudo desgaste más bestia en las ruedas izquierdas, la curva esa 8 se las come que da gusto.

    Puse los medios y me duraron 8-9 vueltas en condiciones, luego ya estaba la barra de desgaste al rojo y casi al lìmite, asi que la estrategia habitual que hago a una sola parada al carajo y tuve que entrar dos veces lo que me costó el 5 puesto, pero bueno, al final sexto y carrera divertida por mi parte con buenos piques con Tor, Teti y Manteca, hasta la próxima.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    por lo demas,pedir nuevaente disculpas a poptalus por el toque que le di cuando iba 5º,el coche y un peralte me hicieron perder el control y no poder esquivarlo.
    Como te dije anoche, no pasa nada, esto le puede pasar a cualquiera y no solo fue tu culpa.

    Gracias tio y animo con el Momo, veras como cuando le tengas pillado el truco nos vas a fusilar a todos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Otra buena!!!

    Como dice Luciferium, tela con los neumaticos!!!. Ya en los entrenamientos vi que no aguantaban ni de broma y planifique la estrategia con duros/blandos. Evidentemente la Qualy la tube que hacer con blandos y no con super blandos con lo que temia no clasificar bien. El caso es que una buena vuelta me coloco 2o y una buena salida 1o. Xavi TBSR, Tor y Bibidore, como no, apretandome desde la primera vuelta. Como iba muy cargado y tenia los duros, en la 2a vuelta y sintiendo el aliento de Xavi, decidi no arriesgar y al final de la recta de atras me adelanto. Mi lucha vendria en la segunda parte de la carrera cuando pusiese los blandos. A Bibidore pude aguantarlo hasta que entro en Boxes, pero debo reconocer que no me lo quitaba de encima y cada vez lo tenia mas cerca. Entre a Box en la vuelta 16, ahora viene lo bueno, pense. Entro, veo que Xavi y Bibidore se acercan y al final salgo 4 segundos detras de ellos. De momento la estrategia estaba funcionando de Pu... Ma.. todo lo previsto estaba pasando, yo con los blandos iba muy rapido y los 4 seg., viendo la repe, los hubiese remontado........ahora nos ibamos a divertir. El caso es que nada mas salir de Boxes, veo que algo no va bien y en la curva tres noto que ha pasado algo en la apurada de frenada. Me temo lo peor, miro que neumaticos han puesto mis mecanicos y los muy lerdos con la caraja se han olbidado de poner blandos...... Me cago en (/?#¿!!, la estrategia a tomar pol capeli. Total, no desisto en mi empeño y sigo a mi ritmo con duros esperando a que que Xavi o Bibidore la caguen en su lucha personal. Finalmente a Xavi no le aguantan los neumaticos y en la curva 9 trompea lo que me permite pasarlo. A Bibidore no lo puedo pillar y entro 2o a 1 seg. de el.

    Pese a la craja de mis mecanicos, carrera muy divertida, circuito increible y como no felicitar a Xavi, Bibidore y Tor por su carrera y tambien a mi compañero de equipo AGF por conseguir un meritorio 11 puesto y por hacer una salida ESPECTACULAR!!!! remontando nada mas ni nada menos que 6 posiciones.

    Nos vemos en Montmelo.
    Última edición por XAVI12; 10/05/2011 a las 07:50

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Mi carrera decepcionante, lo mejor es que en esta ocasion no perdi mi tiempo en dar las 300 vueltas entrenando para tener el mismo resutado que haciendo las 30 minimas, la verdad es que cada vez mas desmotivado.
    Qualy digna salgo septimo y muy cerca en tiempos de los de delante, salida, segunda curva y zasssss!!, me dan por detras sin querer y me quedo de los ultimos con motor y aleron dalñados, bueno da igual es lo habitual en mi en las carreras de esta temporada.....tiro para adelante y consigo ponerme cuarto , pero una mala aleccion de estrategia junto al coche jodido me relegan a una septima plaza final......en fin nada divertido....hasta la proxima chicos
    la proxima vez ire con un furgon de prosegur.....

    Felicidades a sabo, un verdadero señor en carrera, facilita mucho el doblaje, a otros sin embargo hay que indicarselo con pistola de señales, bubucelas, matasuegras y con un pañuelo blanco por la ventana....en fin...
    Última edición por TETI; 10/05/2011 a las 10:57

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues a mi despues de instalar el plugin de envidia la cosa paraece que no va mal,
    en cuanto a la carrera clasifico mal, salgo algo mejor, pero toco por detras a quim al que dejo pasar, pero con tan mala fortuna que se la pega en la siguiente curva , llego a rodar 7 hasta que...pum, golpe por detras en la 1ª frenada y a la arena, 2 minutos para salir y cuando coge traccion en la hierba ...poffff....el motor ha dicho basta........me queda el consuelo de que por fin esto parece que marcha...nos vemos en la proxima

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Compañero de Teti....le fulmina Sanmi por la trasera izquierda, haciendole trompear, paso como puedo y de repente como si de uno de los Vitorinos de San Fermin, me aostian en el lateral....Rueda DERECHA jodida por completo.
    Se me queda cara de B.O.B.O.
    (esto hará gracia, a mi ya poca....aunque para eso estamos para reirnos...)

    Despues en la repeticion consigo ver lo sucedido, AGF empotra a Sanmi que a su vez me empotra a mi, los dos volando como unos palomos....carrera a la mierda. Esto se deberia hablar, pxq ya me conozco yo el "LANCE DE CARRERA", "EL NO TUVO LA CULPA...", "NO PUDO HACER NADA PARA EVITARLO...". En fin..., yo si que no tuve la culpa, no pude hacer nada, y de carrera, ya quedaba muy poca, asi que lance lance, lo que se dice lance, Lancelot y el santo Grial.

    Aunque creo que a Miki le pasó algo peor...solo lo vi in the middle of the battle con Mateo, empotrado en la arena de la primera curva con alguien mas....

    Por lo demas, novatada con el volante y los calapies, prefiero mi tecladito que por lo menos tenia excusa. Dificil adelantar a Mateo por culpa de mi rueda destrozada, 2 trompos y encima un Stop&Go por no acordarme de que el volante no tenia teclas, solo botones.... Desilusion profunda en el equipo Force India, y los patrocinadores empiezan a mezclar curry con matarratas.

    Ahora lo de siempre....perdon a Manteca que casi me se merienda al final de la carrera, no le falicite el doblaje. Costumbre fea la mia de pedir perdon por los errores. Aunque viendo la cantidad de participantes que comentan, raro seria que se disculparan no???

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    salida, segunda curva y zasssss!!,
    Esto se llama:

    1. Tradicion
    2. Costumbre
    3. Monotonia
    4. Hábito
    5. Norma
    6. Repeticion
    7. Estilo de vida
    8. Comportamiento Comun

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Esto se llama:

    1. Tradicion
    2. Costumbre
    3. Monotonia
    4. Hábito
    5. Norma
    6. Repeticion
    7. Estilo de vida
    8. Comportamiento Comun


    Si creo que esta siendo bastante habitual, deberia estar luchando en las primeras posiciones y no en medio del peloton,,los primeros se escapan en puntos, y cada vez mas difcil de alcanzar, asi pues empiezo a perder interes por la competicion.......veo que al final de la competicion terminan corriendo 4 o 5 pilotos......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Animo TETI!!!!!

    Teti, no te desanimes, alguien como tu tiene que estar ahi haciendo, cuando las cosas te salen bien, que alguien como yo y como muchos, suframos tu incansable esfuerzo en adelantar y estar ahi, tu presion cuando te llebamos detras la cual nos advierte que no se puede cometer ningun error, sabiendo que si las cosas te salen bien eres un rival a tener en cuenta y al que no se le pueden hacer muchas concesiones porque si no estas vendido, alguien en que es interesante ver como lo hace porque siempre se puede aprender algo mas del circuito en el que vamos a correr (y este es mi caso. Si TETI, te espio a ti y a alguno que otro, simpre que coincido contigo en los entrenos para aprender algun truquillo, jijijiji).

    En fin TETI, que siempre es agradable coincidir contigo en pista, sea en entrenos o en carrera y pasar un buen rato juntos.

    Saludos y hasta la proxima.
    Última edición por XAVI12; 10/05/2011 a las 18:55

  10. #10

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues yo clasifiqué 5º o así, por detrás de los bibidore y xabis y alguno más(a cat1 con ellos!).

    La salida otra vez consigo salir vivo de la primera curva y puedo seguir con mi apañero de equipo detrás, aunque a las pocas vueltas me paso de frenada y ya me adelanta mientras los xavis se iba alejando...

    Cuando ya me pasa bibidore, pique con Luciferium en mi nuca, hasta que empieza a tener problemas de neumáticos y me puedo escapar, sin llegar nunca a pillar a los de cabeza.

    Como dice Luciferium sufriendo con la rueda delantera derecha, y mi estrategia de 1 parada. Con los lances del inicio, tengo que hacer la parada hacia el minuto 15, en lugar del 20, con lo que ya me olía un final de carrera dificil...

    Las últimas vueltas controlando asaco las ruedas, ya que tenía al siguiente grupo (TETI, Luciferium y alguno más) a casi 17 segundos. Al final entramos a menos de 5 creo :S

    Me jodió que en las últimas vueltas salió xabi_tbsr justo delante mía de boxes, y no pude plantarle batalla por los neumáticos >_<

    En fin que mucha suerte estoy teniendo este año con las salidas. Salir vivo de la primera curva es el 99% de la carrera meka...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top