Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
Esto se llama:

  1. Tradicion
  2. Costumbre
  3. Monotonia
  4. Hábito
  5. Norma
  6. Repeticion
  7. Estilo de vida
  8. Comportamiento Comun


Si creo que esta siendo bastante habitual, deberia estar luchando en las primeras posiciones y no en medio del peloton,,los primeros se escapan en puntos, y cada vez mas difcil de alcanzar, asi pues empiezo a perder interes por la competicion.......veo que al final de la competicion terminan corriendo 4 o 5 pilotos......
Teti, si todos piensan como tú no me extraña que al final queden solo 5 pilotos, que serán aquellos 5 que tienen opciones a conseguir los 5 primeros puestos... Me parece que el planteamiento es erróneo. Cierto que hay que competir para intentar ganar, pero si no se puede no se puede y no pasa nada, lo importante, al menos para mi, es correr y competir contra otros. El resultado es importante, a quien no le gusta ir delante, pero más importante es tener la ocasión de pilotar y medirse con otros en la pista. ¿Te imaginas que en el campeonato de F1 en las últimas carreras quedaran sólo Vettel, Weber, Alonso, Hamilton y Button? Los demás para qué van a correr, si no van a conseguir quedar entre los primeros. O en la liga de fútbol.

En fin, que lo importante es participar, lo de ganar tiene que ser la hostia...