Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios dijon

    conection lost y...."·"############!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya tela con los conection lost. Lástima.

    Mi carrera nada del otro mundo. Clasifico 7º, no pude mejorar el tiempo porque cuando bajaba 4 décimas en el primer sector lo perdía en el último.

    Salgo bien y esquivo algún que otro incidente, me planto 4º. Luego me pasa Fernando, 5º. Después Expeedy me golpea en una curva y hago un trompo, así que caigo al 9º lugar. Me espera y, al terminar la carrera, me pide disculpas, es un caballero. Tiro y recupero alguna posición pero cuando voy detrás de SYC me salgo y vuelvo 10º a pista. De ahí a remontar, primero a Suepes y Mikinenn, que se salen ligeramente, y después adelantando a SYC tras un par de vueltas en las que se resistió muy bien.

    Voy 7º con Expeedy a una distancia prudencial, entre 3 y 4 segundos. Tras muchas vueltas así, un poco aburrido porque a los de delante no los pillaba ni de coña, las gomas empiezan a decir basta, y veo que Expeedy se me va echando encima. No puedo contenerle y me adelanta, pero poco después comete un error y se sale. Antes Hyperion había abandonado, por lo que voy 6º. Entro en boxes y ya solo quedaba mantener la posición sin arriesgar nada de nada, los neumáticos no daban para más y era complicado mantener el coche en pista.

    La verdad es que cometí el error de salir a carrera con un setup bastante diferente del de clasificación, y no me iba nada bien. En esta ocasión el ir a conservar no dio buen resultado, pero un 6º puesto sigue sumando puntitos.

    Nos vemos en Siracusa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Calificación mediocre y buena salida respetando paralelos y evitando toque.
    Error en la curva en subida en segunda donde toco a stratman y le saco de pista.
    De ahí en adelande excelentes pique y adelantamientos bonitos con syc ,mikinen y stratman,aunque he perdido 13 segundos en un trompo al final de carrera.
    al final 7º, vamos mejorando.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    para mi la mejor carrera que he disputado en esta comunidad hasta el momento superando a otras que tambien han muy buenas.ha sido INCREIBLE EL PIKE CON TITO.menudo duelo de titanes,incluso hubo un momento en el que ambos lutxabamos por la 2 posicion y aguantando a fernado hyper etc gran carreron el que hicimos ambos,limpio,bonito usando con cabeza las gomas...ESPECTACULAR ,diria yo viendo el trazado del circuito.me lo he pasado muy bien ademas de esatr compitiendo como jabatos por la posicion,CON EL K FLIPO ES CON EL PUTO MOTOGP,ES UN MAKINA ,como ha aprovetxado el kabron la parada en boxes y nos ha pasao al tito y a mi ,me ha dejao comoa un niño sin juguete yo ya me veia en podio 3º...pero esto son carreras ...y el moto es el puto moto(como corre el jodido)
    agradecer a SABO SU SETUP SIN EL CREO QUE NO HUBIERAN AGUANTAO LAS RUEDAS COMO LO HAN ETXO .
    GRACIAS TITOO ME LO HE PASAO GENIAL
    un saludo a todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo creo que estoy sufriendo la maldicion mundialmente conocida " logitech cutre vs el momo recien estrenao"
    tres carreras ,una descalificacion,un conection lost y una mierda de carrera de f1,en definitiva,un exito rotundo.
    no es que me fuese mosqueado ayer del ts,per teniendo en cuenta que tenia que levantarme a las 5 de la mañana,opte por la opcion de sobar todo lo posible.
    norawena a los premiados como siempre,y a mikeljdt,me alegro de que te haya servido el setup para hacer una buena carrera
    y pa la proxima.......ya se vera,si sigue la maldicion o se ha ido lejos de mi momo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pues empezemos agradeciendo a Sabo por su setup que iba verdaderamente bien.( Lástima ese conection lost!! Ya verás como llega el momento de tu Momo!!)

    La qualy a pesar de lograr mi mejor tiempo de la semana y marcar un 1,27:763 consigo clasificar 6º, pedazo de monstruos estais hechos..

    Salgo bastante bien y consigo ponerme 4º detrás de Hyper, en la segunda curva se tocan Hyper y Moto y me pongo 3º pero dos curvas más tarde Hyper se sale y decide esperar a Moto, 2º con Mikel pegado al culo y Moby que se escapa...
    En la primera curva de la segunda vuelta Mikel me pega una buena adelantada ( los adelantamientos se suceden durante toda la carrera)

    Me pongo detrás de Mikel y controlando a Fernando que venía como un tiro, y en un pequeño error Fernando consigue pasarme y tirar y por detrás viene Hyper muy fuerte.
    Después de los piques con Hyper (que para que comentar) sigo con mi duelo con Mikel hasta la entrada a boxes, pero no contabamos con un Moto que nos recortó tiempo en nuestro duelo y luego no sé con qué sobornó a los mecanicos que tardó 3 segundos menos que yo,total en la parada pierdo posición con Mikel y Moto y hasta la última vuelta luchando con Mikel( Ha sido un carreron la verdad que el mejor que he tenido en Rfactor ha sido muy limpio muy competitivo y nos hemos pasado un montón de veces, me he divertido mucho y he sufrido mucho gracias por los piques!!!)

    En definitiva un 5º puesto que dada la dificultad del mod y los fieras que hay por aquí me sabe a gloria.

    Enhorabuena al podium carreron Fernandao has aguantado sin errores,Moto remontada de infarto y Moby pa que hablar asqueroso.. ajajajaj

    Un saludo y hasta la próxima!!
    Última edición por Titoov; 11/05/2011 a las 14:46

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Bueno pues hay va la mia
    llego un poko tarde a los entrenamientos locual me costo un poko mas cojer el ritmo,pero despues de unas vueltas en clasi ago my mejor tiempo,en un principio parecia ke se la kitaria a Moby ya ke en el primer sector lo acia bastante mejor ke el,pero en el segundo el volaba como un F18 el jodio,osea ke imposoble con el mister,perocomo marke mi mejor tiempo de la semana consegui el 2 mejor.
    Salgo segundo detras de Moby,hyper sale bastante mejor y en la primera curva la tomamos emparalelo una pasada,pero en la 2 curva biene my erroiendo en paralelo iper me gana la posicion y le toco lijeramente,menosmal ke me salgo yo solo sino la ke me esperaba ea madre jejejejje,me incorporo a la pista el ultimo a unos 10 o 11 segundos del pelultimo ya ke mecosto salir de la tierra,me concentro y enpiezo a tirar como un loco ,marcando unos tiempazos ke ny yo me los kreia,empieza my remontada adelantando 1 a 1 sin ponerles en apuros ni a ellos ni ami me coloko 6 ,hay ye era mas costoso porke ivan super rapidos los 5 primeros,pero konfie por primeraved en my cosa ke nunca ago jejejje,y segui tirandorecorte de 12 seg a 4 seg al 5 cuando veo ke hyper se sale y se retira ,ya veia a mikel y a titoov,me acercaba y me alejaba una y otraved, asta ke me puse a 3,5 seg de los 2,ice my parada en box no keria arriesgar con la gasolina,tarde 11seg enpece a tirar marando unos tiempazos ,cuando me veo adelantando a titoov ke salia de box,y una vuelta despues a mikel,dije coño 3puesto,segui tirando y tenia a tiro a fernando pero estaba agotado y fernando estaba muyy pero muy fino,asi ke estando muy cerca de el a 330 o 400 milesimas termino la carrera,carreron ke me pege sin pensarlo,lastime ke podia estar con moby ,ke lo pasara o no no lo se ya ke el mister es demasiado rapido pero nunca se sabe,enfin felicidades a todas ostia dogo a todos jejeje y asta la prosima
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    aunque sigo sin encontrar el setup que me vaya con mi forma de conducir , en esta carrera me diverti un monton, buenos piques con expeedy y con suepes y con mi compi Syc, alguno con sabo, animo tio que ya veras que pronto estas delante,buena remontada motoreta ..estas que te sales.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top