Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Dejo el torneo... y ya veré

    Bueno, pues eso, parece que he estado equivocado desde que entré en esta comunidad y resulta que, a pesar de ir siempre con cuidado, todas las maniobras que hago las hago mal

    Como no estoy por enfadarme por un juego, y mucho menos actualmente, y encima discutir con gente a la que he llegado a apreciar, pues prefiero dejarlo por un tiempo.

    La F1 ya veré de aquí a la carrera, pero ganas no tengo ninguna.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    hyper tio sabes ke kon migo y titoov, notendras problemas coño,se ablan cosas y punto joder como si soy yo el ke ago alguna maniobra y te saco me lo dices y punto ,te apreciare igual o mas ,venga compi peor estoy yo ke no levanto cabeza jejeje,venga compi te kiero aki ya pero ya,un abrazo como siempre y asta la prosima campeon y mi gran compi.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    compi porcierto viendo la repe,y pidiendole alluda a stratman ,perdona pero soy yo el culpable asi ke te pido disculpas y no me reclames ,jejejejejejej,copi soy yo el culpable tio menos mal ke tu no te sales sino me cae una ke me kago jijijiji,un saludo denuevo compi.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bueno, pues eso, parece que he estado equivocado desde que entré en esta comunidad y resulta que, a pesar de ir siempre con cuidado, todas las maniobras que hago las hago mal

    Como no estoy por enfadarme por un juego, y mucho menos actualmente, y encima discutir con gente a la que he llegado a apreciar, pues prefiero dejarlo por un tiempo.

    La F1 ya veré de aquí a la carrera, pero ganas no tengo ninguna.
    Estimado Hyper:
    En las carreras los nervios están a flor de piel y quizás no sean los lugares indicados para hacer reproches,si no están al 100% claros como parece.
    Tampoco parece oportuno y conveniente que por una noches valores tu estancia en la comunidad no que generalices en cuanto a lo que haces mal, que es bastante menos que otros: viendo la repe me he llevado a Stratman y SYC por delante(de este último me he enterado a final de carrera).
    Todos esperamos que nos sigas apreciando (me incluyo en el paquete) y que no dejes de hacerlo solo por una noche poco afortunada, ya uqe entiendo que además de las carreras, aunque algún día no podamos jugar, muchos de nosotros entramos solo a saludar, por que si no, nos alta algo ...el saludo,el trato con personas que comparten tu afición y que están meridianamente cerdad (no como otros que ya sabemos) y eso vale más que muchas medallas que se queden sin conseguir.
    Estoy convencido que hoy es otro día y es más que probable uqe problemas ajenos a tí te hayan cambiado el humor, que la cosa está muy revuelta.

    Que siga escribiendo otro que se me acabó eldisco duro de mi cabeza.......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bueno, pues eso, parece que he estado equivocado desde que entré en esta comunidad y resulta que, a pesar de ir siempre con cuidado, todas las maniobras que hago las hago mal

    Como no estoy por enfadarme por un juego, y mucho menos actualmente, y encima discutir con gente a la que he llegado a apreciar, pues prefiero dejarlo por un tiempo.

    La F1 ya veré de aquí a la carrera, pero ganas no tengo ninguna.

    Yo que tu Hiper no les volvia a hablar a estos mamones!!! seguro que van a por ti por que te tienen envidia, yo incluso le mandaba a Rubalcaspa para que los amenazara un poquito, vamos!! que ya esta bien... coño....hacer 746.251 vueltas de entrenamiento, ver 20 veces la pelicula "a todo gas", descargarte los programas de segurdad vial de Paco Costas, para esto!!, pa este miedda!!, ofu, ofu!!! yo stoy igual que tu, asi pues decidi para la proxima carrera de F1 ir con un furbon blindado de Prosegur, llegare ultimo o si a caso penultimo pero con el coche completo............madre mia vente para los Tanques aqui puedes apagar tus frustraciones, ver pasar la "muezte" por delante de tus ojos, tus pulsaciones a todo gas, al que se pasa de frenada y asoma la nariz bombazo.......en fin , muchas sangre, aqui no hay amigos y apollo de artilleria es de risa te deja con el culo al aire.....sobre todo oscar
    No seas tonto , abandona y vente al lado oscuro...en veteranos solo hay maricas delicadas jajajajaj
    Última edición por TETI; 11/05/2011 a las 11:06

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    No me imagino el R-Factor sin la H de Hyper furrulando por los circuitos...

    Y a quien no le ha pasao??? todos hemos tenido un calentonazo no ??? La noche nos confunde, el cansancio del dia, la adrenalina de carrera, el luego intentar dormir y no poder, las horas, los minutos, los segundos....

    No somos maquinas con software programado para no fallar. Se equivocan tanto los que conducen y se pasan de frenada, como los que protestan. Y luego se queda ahi, no pasa a mas.

    " Y el que este libre de culpa, que se tire a la La Piedra " dijo alguien por ahi... Profeta Ryderonio, capitulo 10, versiculo 1500

    Esto con los Citroen 2CV no pasaria, iriamos todos a 60 km/h, las respectivas parientas abiendo el techo de lona mientras se tiraban hacia nosotros cambiando el peso para tomar las curvas a izquierda, esos bocinazos, ese motor rugiendo por el propulsor....

    Animorrrrrrr

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hyper ,esto ke leo mo es nuevo te voi a meter un poco de caña a ti y a todos
    no soi veterano ,pero estas "riñas NO!!!!!!!"
    hyper haze años te puse el mote de "PINPIN" y veo ke lo siges siendo
    eres una puta makina en pista ,las maniobras culpa tuyas culpa del ke sea son maniobras,y como tal se puen estudiar,mirar,observar y sacar una conclusion,esto es muy facil
    el dia ke te des un roze en la vida real con tu coche,te pondras asi?? ,pa eso esta kien esta LA POLI!! ke seguro ke le dara la razon a uno o a otro,pero todas las maniobras tienen un culpable
    como AKI estamos pa pasar un buen rato pero no pa hacer el colchon(tokes) no te kemes !!!!!!!!! joder ke lla nos kema el ZP ,como pa estar aki cabreaos
    si es en PRACTICA rapapolvos y como haze puyo"""" se la devuelves (si no te a echo caso claro),pero si optas por RENEGAR ala peña ,vas a caer mal ,es decir acabaran hasta los huevos de tiIII y mira ke te aprecio mogollon pero mogollon yeres indispensable ,y cuando digo indispensable es asi,PERO KREO KE ENFADANDOTE ,NO SOLUCIONAS NADA ,la gente te coge miedo al dejarte pasar, miedo o respeto ke tu te creas hacia la gente ,o en las salidas o en general
    digo esto hyper ,siento como verguenza!! haber si me entiendes ,mas ke decir este hyper siempre igual,eres un pilot ejemplar y eso te lo as ganado a pulso y solito ,tu "MAL pronto" puedes hacer lo mismo estoi seguro
    si te escribo asi como con DERECHO ke igual no lo tengo es por por dar un paso y si algien me sige ke lo DIGA ,como un primer paso para decirte HYPER NO te rayes cambia el chip,por ti y por todos al final los veneficiados somos todos,por que es ASI y si no me lo rectificais TENEIS MIEDO O RESPETO ALGUNOS A PASAR A HYPER?? YO SI!!! Y RECONOZCO KE NUCA LE E DICHO::::"joder hyper pues te esperas y tal NO!!!" yo me busco la vida y mejorare a base de darme cuenta de las cosas y de pensar,pero si me echas la bronca siempre pues te pillo respeto ,SI o SI???
    hyper estas palabras son lo mas cierto ke e dicho en este pos """rfactor-sp"" sin ti NO SERIA LO MISMO CAMPEON y en eso creo ke estamos todos de acuerdo
    no e visto ni por ke a sido ni nada solo e visto otra keja de hyper y una discula de MOTO joder divorciaros y haceros pareja coño!!!!
    hyper con todo,todo el cariño piensa lo ke te e dicho y por favor no oss corteis ,creo ke este tema HAY ke acabarlo ya NO KIERO verte ni rechistar hyper lee haber ke dize la gente POR favor haz caso al pelu y tu alo tuyo a segir batiendo tiempos
    si eske cada dia teparezes mas a vettel ya te dire por ke bueno ke te lo digo ya or ke si no gana SE ENFADA!! (aunke esa aki,no es la cuestion)
    saludo veteranos de gerra ,pero gerra ,gerra ,me voi a rookies YAA!! ke follon!!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    hyper ,esto ke leo mo es nuevo te voi a meter un poco de caña a ti y a todos
    no soi veterano ,pero estas "riñas NO!!!!!!!"
    hyper haze años te puse el mote de "PINPIN" y veo ke lo siges siendo
    eres una puta makina en pista ,las maniobras culpa tuyas culpa del ke sea son maniobras,y como tal se puen estudiar,mirar,observar y sacar una conclusion,esto es muy facil
    el dia ke te des un roze en la vida real con tu coche,te pondras asi?? ,pa eso esta kien esta LA POLI!! ke seguro ke le dara la razon a uno o a otro,pero todas las maniobras tienen un culpable
    como AKI estamos pa pasar un buen rato pero no pa hacer el colchon(tokes) no te kemes !!!!!!!!! joder ke lla nos kema el ZP ,como pa estar aki cabreaos
    si es en PRACTICA rapapolvos y como haze puyo"""" se la devuelves (si no te a echo caso claro),pero si optas por RENEGAR ala peña ,vas a caer mal ,es decir acabaran hasta los huevos de tiIII y mira ke te aprecio mogollon pero mogollon yeres indispensable ,y cuando digo indispensable es asi,PERO KREO KE ENFADANDOTE ,NO SOLUCIONAS NADA ,la gente te coge miedo al dejarte pasar, miedo o respeto ke tu te creas hacia la gente ,o en las salidas o en general
    digo esto hyper ,siento como verguenza!! haber si me entiendes ,mas ke decir este hyper siempre igual,eres un pilot ejemplar y eso te lo as ganado a pulso y solito ,tu "MAL pronto" puedes hacer lo mismo estoi seguro
    si te escribo asi como con DERECHO ke igual no lo tengo es por por dar un paso y si algien me sige ke lo DIGA ,como un primer paso para decirte HYPER NO te rayes cambia el chip,por ti y por todos al final los veneficiados somos todos,por que es ASI y si no me lo rectificais TENEIS MIEDO O RESPETO ALGUNOS A PASAR A HYPER?? YO SI!!! Y RECONOZCO KE NUCA LE E DICHO::::"joder hyper pues te esperas y tal NO!!!" yo me busco la vida y mejorare a base de darme cuenta de las cosas y de pensar,pero si me echas la bronca siempre pues te pillo respeto ,SI o SI???
    hyper estas palabras son lo mas cierto ke e dicho en este pos """rfactor-sp"" sin ti NO SERIA LO MISMO CAMPEON y en eso creo ke estamos todos de acuerdo
    no e visto ni por ke a sido ni nada solo e visto otra keja de hyper y una discula de MOTO joder divorciaros y haceros pareja coño!!!!
    hyper con todo,todo el cariño piensa lo ke te e dicho y por favor no oss corteis ,creo ke este tema HAY ke acabarlo ya NO KIERO verte ni rechistar hyper lee haber ke dize la gente POR favor haz caso al pelu y tu alo tuyo a segir batiendo tiempos
    si eske cada dia teparezes mas a vettel ya te dire por ke bueno ke te lo digo ya or ke si no gana SE ENFADA!! (aunke esa aki,no es la cuestion)
    saludo veteranos de gerra ,pero gerra ,gerra ,me voi a rookies YAA!! ke follon!!!!
    joderrrr!!! donde esta el traductor del pelu?, en la web no veo su banderita para poder identificarlo.......intentare leer de atras hacia adelante...de todas forma he pillado el contexto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Pelukas, te has quedado solo escribiendo, jajajajaja.

    No sé si me repetiré porque lo que te voy a decir no me lo estoy pensando, es lo que me sale según escribo. Creo que te tomas esto demasiado en serio. No digo que haya que tomarlo a broma, hay carreras, hay torneos y hay que ser competitivo, sobre todo si existen posibilidades de ganar o de quedar arriba. Y tú siempre has demostrado que puedes estar arriba, e incluso de ganar torneos. Hay otros que ni nos lo planteamos, yo por ejemplo sé positivamente que solo un milagro (abandono o problemas de los mejores) me permitiría ganar alguna carrera (menos en las pachangas de los Super GT500, que por alguna razón no se me dan mal, pero también porque no corréis todos los "monstruos" y porque el Puyo la caga con frecuencia, je, je, que si no...). Pero para mi tiene mucha más importancia el disfrutar conduciendo, compitiendo, charlando con vosotros, aprendiendo (me gusta monitorizar a los mejores, siempre me dan ideas), partiéndonos el culo en el TS con las ocurrencias de unos y de otros. El resultado es importante pero no vital. Me molestan las acciones salvajes de algunos, pero no los toques que puedan suceder por algún error de pilotaje, todos estamos expuestos a ello, no somos infalibles. Hoy por ti, mañana por mi.

    Hyper, eres un pilotazo, además muy limpio y rápido, nunca vas a fastidiar a nadie, pero tienes que comprender que también tú puedes equivocarte y golpear a alguien que está luchando por un puesto, o que alguien te pueda golpear a ti. O, simplemente, que puedas fallar y cagarla, como la cagamos todos de vez en cuando. Y esto no significa nada, los torneos no se ganan a base de ganar todas las carreras sino estando ahí, siempre dispuesto a conseguir un gran resultado, pero no siempre se puede conseguir, ni los demás tampoco, ya fallarán como fallas tú. Mira la racha nefasta de Fernando al inicio del campeonato, y sin embargo lleva dos segundos puestos cojonudos. Y tú estás muy bien posicionado en este torneo, tercero y con un abandono. Seguramente ayer podrías haber obtenido un buen puesto y sumar unos puntitos interesantes de cara al resultado final, pero decidiste abandonar, todavía no sé el motivo.

    Querido compañero, entramos en esta comunidad casi a la vez, y desde entonces he aprendido a apreciarte de verdad, eres un tío cojonudo, pero demasiadas veces te pillas rabietas excesivas, a veces con razón y otras sin ella, eso va en la personalidad de cada uno. Yo, a veces, también me he puesto borde, aunque intento no serlo, y después me arrepiento. Sé que los problemas personales afectan en todo esto, pero debería ser al contrario. Entrar por la noche a "jugar" (porque, al final, se trata solo de un juego) y charlar con los amigos (porque eso es lo que somos) sólo te debería aislar de tus problemas y disfrutar de un ratito agradable haciendo algo que te gusta, al menos pienso que así hay que tomarlo. Quizá es fácil decirlo pero no llevarlo a la práctica, pero si se enfoca de esta manera quizá sea más llevadero.

    Joder, que rollo me está saliendo, pero como te dije al principio estoy escribiendo según me salen las ideas, y no voy a rectificar ni una coma de lo escrito. Resumiendo:

    Hyper, te queremos y te queremos en las carreras y en el TS. Ni se te ocurra abandonar. Los antiguos, los que seguimos llevando esta comunidad adelante junto con las personas más nuevas que se han comprometido como nosotros a que rFactor-Sp siga cada vez mejor, no podemos dejarlo así como así. Pero es que, además, no nos apetece perderte, las carreras no serían lo mismo sin ti. Por favor, piensatelo dos veces antes de tomar una decisión en caliente.

    Hala, ya me he quedado a gusto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bueno, pues eso, parece que he estado equivocado desde que entré en esta comunidad y resulta que, a pesar de ir siempre con cuidado, todas las maniobras que hago las hago mal

    Como no estoy por enfadarme por un juego, y mucho menos actualmente, y encima discutir con gente a la que he llegado a apreciar, pues prefiero dejarlo por un tiempo.

    La F1 ya veré de aquí a la carrera, pero ganas no tengo ninguna.
    Esto es como cuando un ekipo pierde 5-0... El entrenador se cabrea al acabar el partido i dice.... estos 11hp no vuelven a jugar mas.... llega el lunes... i dice... weno.... dejaré k juege 1... el martes dice.... dejaré k juegen 3.... el viernes dice.... al final jugaran los mismos 11hp k perdieron 5-0

    En caliente es normal k nos cabreemos i keramos mandarlo todo al garete. Pero con el tiempo i en frio vemos k no podemos tirarlo todo por la borda.
    Esto es un juego para divertirnos i pasarnoslo bien con los amigos.

    Ademas k seria de mi en la F1 si no juegas? ya no lucharia por evitar k me doblases i no seria lo mismo T_T

    Así k tomate unos dias de relax sin tocar ni pensar en rfactor, i entonces pillaras el juego con nuevas ganas; es lo k hago yo al acabar un GP, k estoy 5 dias sin jugar para desconectar del juego, del circuito, de la F1 i del Bibidore ( k me tiene cada dia haciendo carreras de 40min i acabo agotada mental i fisicamente )

    Weno pues te veo en el GP de España aki al lado de mi casa, ya sakaré el jamon, los heladitos i el agua mineral!!
    I pobre del k falte pq pasaré revista i kien no esté le mando al Tor-Aaron a Bibdore a Xini i a Mister Primavera si hace falta!!

    P.D: Ya sabeis mi lema: cuantos mas seamos mas reiremos... i si es juntos al Hyperion mejor
    Última edición por Susanna; 11/05/2011 a las 13:20


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top