Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    A qui una temporada es eterna y porque ayas tenido una mala temporada no es motivo de abandono,creo!!si no lo sigues intentando nunca lo conseguiras,con esfuerzo y ganas se consiguen las cosas,no siempre salen a pedir de voca,se que lo mas seguro sea uno de los implicados pero ami si me la acen,si vale,me desmotivo o me bengo abajo a veces pero para consegui pasar a veteranos aparte que no soy tan malillo aun asi me lo e tenido que currar
    Espero que te animes enseguida y que des guerra otra vez

    ANIOMO HYPERION!!!!
    Jolín con el puyo...me ha llegado al alme..que sensibilidad.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    haber mirando de donde viene la discusion solo tengo una cosa que decir...NO SE PUEDE PONER UNO A DISCUTIR EN CARRERA K SI TU KE SI YO...QUE SI TEN CUIDAO K VIENES MUY RAPIDO,QUE POR HAY NO SE PUEDE ADELANTAR,K HAY ME HAS CERRADO...K SI EL PARALELO...haber si estamos en carrera estamos en carrera,y pase lo k pase PARA ESO ESTA LA FIA NO????es ella quien debe juzgar los lances de carrera.
    espero k lo tomeis como una critica objetiva para intentar ayudar.
    si hay que decirnos cosas en carrera que sea en las carrericas de los lunes...
    animo!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    haber mirando de donde viene la discusion solo tengo una cosa que decir...NO SE PUEDE PONER UNO A DISCUTIR EN CARRERA K SI TU KE SI YO...QUE SI TEN CUIDAO K VIENES MUY RAPIDO,QUE POR HAY NO SE PUEDE ADELANTAR,K HAY ME HAS CERRADO...K SI EL PARALELO...haber si estamos en carrera estamos en carrera,y pase lo k pase PARA ESO ESTA LA FIA NO????es ella quien debe juzgar los lances de carrera.
    espero k lo tomeis como una critica objetiva para intentar ayudar.
    si hay que decirnos cosas en carrera que sea en las carrericas de los lunes...
    animo!!
    Yo tengo la sana costumbre de quitarme los auriculares y silenciar el micro durante qualy y carrera. Eso sí, yo tengo el sonido del coche por los altavoces exteriores. En caso de tenerlo por los auriculares no queda más remedio que salir del TS hasta que acabe la carrera.

    Tienes toda la razón Mikel, en carrera y en caliente se pueden decir cosas que, luego viendo la repe, son diferentes a lo apreciado.

    Mi opinión: mejor correr en silencio y dilucidar más tarde los incidentes.

    +1 para ti.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo creo que para la siguiente carrera optare a cambiarme a otro canal porque estuve a punto de hacerlo en la anterior porque me desconcentre de los comentarios y en ésta también asi que en la siguiente ya no pasará ni diré nada que pueda molestar.Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    yo tengo la sana costumbre de quitarme los auriculares y silenciar el micro durante qualy y carrera. Eso sí, yo tengo el sonido del coche por los altavoces exteriores. En caso de tenerlo por los auriculares no queda más remedio que salir del ts hasta que acabe la carrera.

    Tienes toda la razón mikel, en carrera y en caliente se pueden decir cosas que, luego viendo la repe, son diferentes a lo apreciado.

    Mi opinión: Mejor correr en silencio y dilucidar más tarde los incidentes.

    +1 para ti.
    yo lo comentaba porque hyper y moto tienen costumbre de acerlo...sobre todo moto...y creo que eso no es buenno para el disfrute general.
    Que curre la fia k para eso esta jejejjej
    no quiero ofender a nadie simplemente escribo mi opinion Al respecto.espero que no moleste.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    sisisisi el moto es un cabroncete como grita la jodia... jajaja aun recuerdo la carrera con los opel MOTO VS AXE jajajaja la que se lio!!! por eso yo tengo una maravillosa tecla asignada al ts para mutear el sonido, solo el sonido del ts asi cuando veo que hay lio apreto el botoncito y ya me quedo solo con el sonido del juego.

    Saludos!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    ,me desmotivo o me bengo abajo a veces
    La verdad que doy fe de esto que dice Puyo, recuerdo su primera clasificacion en veteranos, ni bien salir Hyper le hecha la bronca por adelantar en los pits y luego en vuelta viene moto por detras el intenta apartarse pero sin suerte y moto le hecha la segunda bronca, como recien subia yo lo estaba mirando en toda la clasi y es cierto, se desmotivo y no clasifico, a que viene todo esto, es que como dice mi amigo mikel, la fia debe actuar y no el caracter de los pilotos...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo nunca hablo en carrera JURO y me cago en too mucho,je,je

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas gracias por los ánimos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Muchas gracias por los ánimos.
    Después de tantos mensajes esperábamos algo más elocuente, ja, ja. Venga hombre, expláyate...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top