Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Nuevo Mod Eventos Otoño 09

    Nos acercamos ya a la estación otoñal (23 de septiembre)

    Coincidiendo el día que empieza la estación Otoñal con el día de los Eventos y visto que el NAGT a pesar de ser un muy buen mod, para un evento "pachanga" es complicado ya que se busca el divertirse y no el sufrir por mantener el coche en pista al no tener tiempo suficiente de entreno y reglajes se procederá a estrenar un mod más accesible para los "sin tiempo" y para retomar esos encuentros divertidos (nunca han dejado de serlo) pero se nota la baja asistencia.

    Asi que estar atentos a la semana que viene que se estrena mod para los Eventos de los Miércoles.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Bua....mas cositas...no vamos a parar eh jajaja ves como mi mujer no entiende que el G25 es una necesidad no un capricho!!!!
    Un mod majo es el WTCC SinL y los coches son manejables y hay un monton de marcas para elegir....no se...es una opinion na mas
    Última edición por Pippin1974; 15/09/2009 a las 13:52
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Bueno os adelanto alguna pista, desde luego el SinL no es, es un buen mod como siempre trato de elegir y buenas físicas.

    Es digamos.. la version moderna del TCL, Turismos, 10 categorías y manejables pero con muy buenas fisicas y con muchas posibilidades para estirar el mod otros 3 meses como se hizo con el TCL.

    Ahora la duda es como el TCL cual categoria usar y organizarlo.. asi que manos a la obra y la semana que viene se presenrtará.

    No va a ser facil el mod, tipo TCL vamos.

    Incluso se pueden usar las 10 categorias... una por semana serian casi tres meses..tanto como se estiró el TCL.

    Así que tras un primer testeo del mod por encima e informandome..creo que éste no defraudará a nadie...

    ... os dejo con la duda

    por cierto..para los nostalgicos del TCL.. comentaros que hay 2 modelos que estaban en el TCL y los cuales gustaron

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo, sinceramente, añoro el TCL, me divertí mucho con ese mod. Conociéndote, estoy seguro de que elegirás uno que nos guste a todos. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Y espero que mañana, con el NAGT, se llene el server de gente, que ya habrán vuelto de vacaciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo, sinceramente, añoro el TCL, me divertí mucho con ese mod. Conociéndote, estoy seguro de que elegirás uno que nos guste a todos. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Y espero que mañana, con el NAGT, se llene el server de gente, que ya habrán vuelto de vacaciones.

    Por supuesto, je je mencionar la colaboracion tuya en el NAGT y los aportes que estas dando, ya estamos en contacto para los nuevos eventos, ya te mando un mail y lo organizamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Dios Lara desvela el nombre del mod ya!! 10 categorias, version moderna de turismos, dilo YAAA!! Un privado o algo, by the love of god!!
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Por cierto.....un pensamiento....tenemos carreras los martes, miercoles, jueves y domingos....y son 4 circuitos diferentes cada dia, con lo que no puedes nunca aprenderte bien el circuito ni nada, no se podria cada semana fuera el mismo circuito para todas las carreras?? asi solamente tendriamos que cambiar de coche porque el circuito ya nos lo sabriamos y serian las carreras mas interesantes creo yo....llamadme loco! jajaja
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pippin1974 Ver mensaje
    no se podria cada semana fuera el mismo circuito para todas las carreras??

    Interesante propuesta, se estudiará, aunque no puedan a lo mejor adaptarse los vehículos a todos los circuitos por las caracteríticas del trazado, pero se puede buscar alguna alternativa.

    Gracias.
    Última edición por larahusky; 17/09/2009 a las 03:01

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Adelantaros que se está trabajando a fondo con el nuevo evento y esta noche será publicado.

    Entre otros cambios, se encuentra que se harán trackpacks para que los tengais y podais entrenar en los ratos libres, sin esperar a ser publicado 3 días antes y que cada trackpack será de 6 circuitos, en principio 2 trackpacks, para incorporar si salen nuevos circuitos interesantes en futuros trackpacks.

    Se está trabajando a fondo con la colaboración de stratman y espero que esta nueva serie de eventos sea de lo mas divertida y emocionante.

    Saludos
    Última edición por larahusky; 21/09/2009 a las 21:58

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    venga venga!!!! jajajaja que ganas!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Organización de los Eventos Otoño-Invierno
    Por larahusky en el foro Eventos de Otoño: RaceX
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2009, 17:30
  2. Nuevo mod series otoño
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2009, 10:45
  3. HORARIO PROXIMOS EVENTOS
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:35
  4. NUEVO MOD EVENTOS MIERCOLES
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/2009, 13:45
  5. TCL Eventos entre semana??
    Por eaglet en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2009, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top