Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Gracias a Lara y a Stratman por curraroslo tanto. El mod está guapísimo. Intentaré estar mañana en la pachanga.

    Por cierto, genial el mod de los minis. Se conducen muy bien y son facilillos de llevar. Yo estudiaría ponerlos para un proximo evento de rookies.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    gracias lara y permiteme decirte le TU tambien estas invitada algun dia
    a pasarte por nuestro server cacho golfilla!!!,ke no se te ve el pelo.
    Je je seria un honor, y si dispongo de algo de tiempo no dudarçe, pero entre que solo estoy no llega a 4 dias aqui y la otra media semana en el xalette, como que me deja pooco tiempo y mas teniendo que entrenar para un champ de aliens je je y organizar los eventos..pero bueno ya sacare de donde no hay (es que el campo me tira muxo xDD)

    Ahora parto mis 2 aficiones al 50/50 (Simulacion/campo)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiset5 Ver mensaje
    Por cierto, genial el mod de los minis. Se conducen muy bien y son facilillos de llevar. Yo estudiaría ponerlos para un proximo evento de rookies.
    Tomamos nota, seguro que se aprovecharan todos los coches de este mod

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Todo bajado y ahora a instalar para mañana estar presente como siempre... a este ritmo tendré que comprar otro disco duro o dos o mejor que sean tres.... jajajajaja

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cojonudo este mod ,es una calka del GTR

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, el mod está muy bien. Las carreritas muy divertidas, aunque en la primera manga me dieron por todos los lados, no sé ni como aguanté los ataques de los demás con el coche yendo de ladillo, y finalmente terminar tercero. Supongo que por los errores de los demás. En la segunda manga me salí en una de las primeras curvas y fue muy difícil remontar, sobre todo porque tuve algún fallo a mitad de carrera, sexto al final. Me desquité ganando la manga de consolación, cuando ya se habían ido bastantes, claro. Enhorabuena a Hyperion por sus victorias, y pido disculpas de nuevo a Pippin porque le sacudí en una curva y creo que, a consecuencia de ello, se le rompió la suspensión y tuvo que abandonar. Lo siento, no fue aposta, no lo pude evitar. Muy bien Robo, Peri, Gaizto, Joselín, Stratos (que fue el más desgraciado en ambas mangas, se quedó sin gasolina en la última vuelta), Pippin, Wiset, etc. En fin, nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    En la primera manga no se que pasaba que en la linea de salida si soltaba el freno se me iba para atras el coche y cuando se puso el semaforo en rojo solte freno para acelerar y se me fue para atras y el juego me dijo que habia hecho una salida falsa y tenia que hacer un drive thru....con lo contento que estaba que habia hecho 3º....asi que se me acabo la carrera alli....
    En la segunda manga fue mejor, sali bien, me puse segundo y me dieron por detras, bueno, no pasa nada, lances de carrera...luego un pique con Hyperion por una posicion muy guapo saliendo paralelos de dos curvas....y al llegar a la frenada nos hicieron carambola, le dieron a el ya mi...me dejaron el coche bastante tocado ya...y luego stratman termino por desguazarmelo...asi que me tuve que retirar...es una pena, pero es divertido el mod, lo unico que tenemos que tener un poquito mas de cuidado (yo incluido, que menuda le pegue a Robo en la curva de 1ª)
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pippin1974 Ver mensaje
    En la primera manga no se que pasaba que en la linea de salida si soltaba el freno se me iba para atras el coche y cuando se puso el semaforo en rojo solte freno para acelerar y se me fue para atras y el juego me dijo que habia hecho una salida falsa y tenia que hacer un drive thru....
    Sip, tenia cierta inclinacion hacia atrás, eso me pasó a mi, pero tuve que jugar con los 3 pedales para que no se me fuese para atras y poder hacer una salida decente (suele ocurrir en muchos circuitos)

    El Drive-Trought te vi que te saltó varias veces, se porqué, y es algo que siempre se deberia de comprobar, el limitador no se debía de quitar pasado el semáforo, si no pasada la linea del suelo unos metros mas allá del semáforo, es importante practicar las entradas a pits y salidas de carrera para evitar estas cosas

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Organización de los Eventos Otoño-Invierno
    Por larahusky en el foro Eventos de Otoño: RaceX
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2009, 17:30
  2. Nuevo mod series otoño
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2009, 10:45
  3. HORARIO PROXIMOS EVENTOS
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:35
  4. NUEVO MOD EVENTOS MIERCOLES
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/2009, 13:45
  5. TCL Eventos entre semana??
    Por eaglet en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2009, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top