Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado ayuda team speak

    hola ccomo habeis podido comprobar os oia en el ts como decia expeedy comoe l robot de star wars,porke??tengo la ultima actualizacion instalada...alguien me ayuda..''

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Hola hola hola, ese problema es algo que surgio ayer con la gente que ha actualizado el Team Speak, y el problema es que en el servidor esta instalada la version 3.0.0 Beta 3x ( yo como cliente tengo la 31 )

    Hasta que Oscar o alguien de stafffffff la actualice, lo que podeis hacer es reinstalar el Team-S con esa version, os pongo el enlace de descarga.

    Esta es la de 32 Bits
    http://www.filehippo.com/es/download...lient_32/8420/

    64 bits
    http://www.filehippo.com/es/download...lient_64/8421/

    Un gallifante!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Que barbaridad que gente mas preparaica tenemos por aqui. Y yo como se si tengo la version de 32 bits o de 64 bits ?????
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Que barbaridad que gente mas preparaica tenemos por aqui. Y yo como se si tengo la version de 32 bits o de 64 bits ?????
    Facilator, te voy a decir el atajo, presionas la tecla "WINDOWS", o sea, la del simbolito que esta entre el CtrlDerecho y el Alt, y tambien la tecla de Pausa o Break. Las dos a la vez y se te abre la ventanica de Propiedades del Sistema. Verás muchas pestañas arriba, pero en la de General, viene toda la información sobre tu sistema operativo, y por algun sitio tiene que aparecer 32 o 64 bitsssss

    Para los que no encontreis la tecla "WINDOWS" :

    INICIO -> PANEL DE CONTROL -> SISTEMA -> Pestañita GENERAL

    Capicce???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias, si ya decia yo que eres mu apañaico, que lo mismo sirves pa un remiendo que pa un descosio...............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, si ya decia yo que eres mu apañaico, que lo mismo sirves pa un remiendo que pa un descosio...............
    Y por que no me has visto "sirviendo" copas....las cargo como si no hubiera un mañana....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    muchas gracias ryder,eres una machina...pero creo k esperare a k suben al server la nueva version
    por cierto se te eche de menos en las carreras...haber cuando cojones vuelves a competir un poko..jejeej
    un saludo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top