Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado wenas a todos

    wenas a todos llevo vastante tiempo desconectado de todo esto por el curro y ahora tengo mas tiemppo por el nuebo curro.
    En cuestion de un par de semanas estare por aqui
    Me he pillado el volante G27 y estoy fabricandome un playseat casero con el sillon de un 206 en cuanto lo tenga todo listo hos pondre unas fotos.
    en esta semana empezare a intalar el rfactor ya me direis los mod que tengo que meter.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Dale caña a ese volante!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    A disfrutar ese pedazo de volante y a ver si vas subiendo las fotos de ese playseat!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hay como os lo currais!! ryder ke tal el momo??

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Goliat, esperamos impacientes fotos de tu playseat casero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Goliat, bienvenido nuevamente!!!, el mod que debes bajar es el skodak, y hay un "marlboro" nuevecito esperando su debut..., que es broma, bueno, como ves un poco rencoroso soy , espero verte en pista pronto y a sacarle jugo a ese 27!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Goliat, espero que tu vida laboral se haya normalizado y podamos verte por aqui con mas asiduidad.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    gracias alejauno por el coche
    solo llegue a verlo no pude probarlo se jodio mi portatil y empeze con el curro atope y ni tiempo pana, ahora con mi nuevo curro ( jardinero ) tengo mas tiempo la semana que viene empiezo a montar el playseat y en cuanto pueda estare hay ( en carrera ya veras el nuevo tubo de escape jejejeejeje ) es broma tengo mucho todavia que aprender pero vengo con muchas ganas y en poco tiempo espero estar dando GUERRA jejejeje
    Última edición por goliat; 14/05/2011 a las 20:46

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja, no pasa nada hombre, bienvenido a las pistas y bienvenido al mundo de la jardineria, no te vas a arrepentir, a veces es un poquito durillo, pero cuando ves el trabajo terminado sientes una satisfaccion enorme... a proposito nando como esta tu cesped??

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Jaja, no pasa nada hombre, bienvenido a las pistas y bienvenido al mundo de la jardineria, no te vas a arrepentir, a veces es un poquito durillo, pero cuando ves el trabajo terminado sientes una satisfaccion enorme... a proposito nando como esta tu cesped??
    Pues ahi andamos luchando con el, la verdad que el clima tan seco y caluroso del sur no es el mas apropiado para el Ray-grass, necesita demasiada agua.

    Hace dos meses y medio escarillé el terreno y movi tierras para partir de cero y sembre ligando grama bermuda, que es como el cesped pero mas resistente, y Ray-Grass ingles. El cesped salio muy bien, tuve suerte con el tiempo que fue muy humedo en el primer mes, pero alli donde cayó la bermuda, la falta de sol no ha hecho madurar la siembra, y hoy precisamente he resembrado las numerosas calvas del terreno con Bermuda y Sparring extraduro abonandola con cebo para cesped ya que el sustrato universal no me ayudo mucho a mejorar la calidad de la tierra.

    Ahora solo me queda esperar dos o tres semanas para empezar a ver los primeros resultados de la resiembra. La verdad es que es un trabajo jodido, pero cuando ves los resultados te compensan y olvidas el fin principal del mismo que es disfrutarlo . De momento no dejo a nadie que me lo pise hasta que o esté en optimas condiciones, y al paso que voy y con el trabajo que me está costando sacarlo adelante, me temo que no voy a dejar que lo pisen ni los pajaros, los muy cabro....s se me meriendan las semillas por mucho que las cubra y estoy pensando en pasarme por el forro la normativa de medio ambiente de no asesinar a los putos gorriones y los asquerosos mirlos....voy a preparme un tirachinas que hace menos ruido que la escopeta de plomos.....en mi jardin no hay sitio para los pajaros y yo...jajajajajaaj, y menos si me joden la marrana...jajajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top