Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Hola a todos

    Hola a todos, mi nombre es David pero jugare bajo el nick Cortex, me gustan los juegos de conduccion y hacia tiempo que buscaba algo como esto. Espero llegar a ser buen piloto y veros por los retrovisores, un saludo a todos y que tengais suerte ante mi lol.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola Cortex, bienvenido, espero que te diviertas con nosotros, sobre todo en la pista . Que tambien tienes las pachangas donde lo pasamos bien por Ts o bien en carrera compitiendo. Ya sabes lee las normas, el reglamento y descarga todo lo necesario. Entra por los foros y en el ts, siempre hay alguien que te aconsejara. Un saludo y suerte

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    holoa cortex creo que ayer estuvimos en pista juntos el los toyota(rookies)
    ya sabes guroir te a dicho todo lo nezesario hazle caso si no luego te encorrera en pista

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Cortex, aquí estamos para lo que necesites, aunque ayer ya te escuché por el TS.

    A divertirse,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top