Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios de carrera

    pos na,noveno de 10 coches,carrera con mogollon de problemas tecnicos ajenos al rfactor ,puesto que desde la sexta vuelta mas o menos me quede sin retrovisores,cambie las vistas del coches a modo "lateral" y tuve salidas de pista debido a este problema,puesto que no encontraba la tecla para moverme por el menu de pit para que no me reparasen el coche.
    asi que despues de unos cuantos juramentos,decidi levantarme del asiento,aparcar el coche en la arena ,y encender la luz hasta que encontrase la dichosa tecla para poner todo en orden,tecla que no encontre,asi que hoy,el dejarse adelantar para ser doblado fue una mision de alto riesgo.
    carrera pa olvidar en las hotlaps parecia haber encontrado un setting para rodar en 1,53-154,pero nada mas lejos de la realidad.
    al finakl,como dije,noveno,aunque si no hubiese tenido esos problemas tecnicos quizas hubiese escalado un puestecillo mas.
    asi que,a esperar a la proxima,a ver si va todo mejor
    norawena a los premiados y a todos los demas.
    p.d:se ha echado en falta a dos personajes,a Hyper y a motogp(que espero que la urgencia que le surgio solo se haya quedado en un susto)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    sabo ,compañero muchas gracias por preocuparte tio te lo agradezco muchisimo,,respecto a la urjencia dejaron al papi ingresado asta hoy a la 1 ke le dieron el alta,gracias a dios solo tiene un poko de arenilla en el riñon pero como el dolor es insoportable lo dejaron ingresado,ahora con el tratamiento en casita durante 5 dias y espero ke se le pase pronto y lo espulse,denuevo muchas gracias sabo,un abrazo
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sabor agridulce, bien y mal. Bien porque quedé 5º, mal porque podría haber quedado mucho mejor.

    Clasifiqué 5º y hago un salidón que me pone 3º por delante de Mikel y Fernando. Pero Fernando no ceja y apura por el exterior más que yo y me pasa en una maniobra extraordinaria, lo que me deja un poco obnubilado y me pasa Mikel también. En esa misma curva se salió Titoov, que se había puesto primero tras adelantar a Moby. Así que 4º. Chuchi me iba achuchando (valga la redundancia, je, je), y entre mirar por el retrovisor y a los de delante lo que no miro son las referencias de frenada y me como la curva de después de la recta larga de atrás. ¡Mierda!, no me había pasado nunca y me tiene que pasar en carrera, cuando miré vi el cartel de 100 m. y supuse lo que iba a suceder.

    Cuando me incorporo le cierro un poco el paso a Sabo, cosa de la que no me di cuenta hasta que me lo comentaron al final de la carrera, ahora lo he podido constatar viendo la repe por lo que pido mil disculpas a Sabo, no te vi en absoluto, lo siento, absoluta culpa mía.

    Suepes me pasa al final de recta, lo que me deja 8º. Lucha sin cuartel con el mismo, le paso y me la devuelve, hasta que en la misma vuelta consigo deshacerme de él y distanciarme un poco, 7º. Tengo a tiro a Mikinenn y aprieto para adelantarle, cosa que logro (6º) y voy a por el próximo que es Titoov, que lleva una pelea de órdago con Fernando. Van muy fuertes y no consigo descontar tiempo, y eso que voy a todo lo que puedo dar, marcando mis mejores tiempos en carrera. Parece que los voy pillando, pero Fernando, que había forzado mucho las gomas en su lucha, parece que flojea y se me pone a tiro. Le aprieto las clavijas, marco mi mejor vuelta y Fernando se sale al final de recta, 5º. En la siguiente vuelta veo que Titoov se sale a final de recta, pero yo, como un capullo, de nuevo le voy mirando y no veo el cartel de referencia para la frenada y me voy detrás de él (grrrrr....), otra ocasión que no aprovecho. Y además me pasa Fernando de nuevo, 6º otra vez. No me lo puedo creer.

    Con tanto tiempo perdido sólo puedo esperar que alguien cometa un fallo, porque tengo a Chuchi a unos 18 segundos y Mikel y Titoov un poco más cerca, y además yo también empiezo a notar como los neumáticos van flojeando. Paso a Moby cuando salía de repostar, y llego a estar 2º, pero tengo que entrar también, al tiempo que Fernando. Cuando salimos las cosas siguen igual, 6º, pero veo que estoy a solo 6 segundos de Chuchi. Veo muchos coches por delante y voy a por ellos, son Mikinenn y Sabo, a quienes doblo sin problemas, pero en el mismo sitio se sale Fernando y me pongo 5º. Ahora a quienes veo al fondo son Chuchi y Mikeljodt, así que decido atacar con las pocas gomas que me quedan, a ver qué pasa. Pero pasa que a Mikel no le cojo ni de broma, y que a Chuchi le rebajo medio segundo por vuelta pero no es suficiente en esas vueltas que faltan, entrando a unos 4 seg. de él. Así que 5º.

    Hago cábalas del puesto en el que podría haber quedado si no hubiera cometido esos dos errores tontos, los únicos de la carrera, pero supongo que todos los cometen/cometemos y no hay más que hacer, así está el tema. Es por eso lo que os decía al principio, un 5º puesto no está mal para mi, pero sé que podía haber quedado mucho mejor, seguramente podio sin esas dos capulladas de despiste total. Pero los "Y si..." no cuentan, qué le vamos a hacer.

    También es verdad que faltaron a la cita dos de los que siempre quedan por delante, Hyperion (abandono del torneo) y MotoGP. Moto, ya he leído cual fue el problema de tu papi, un cólico nefrítico duele de lo lindo (dicen que como un parto o peor), así que no me extraña que tuviérais que llevarle a Urgencias. Sólo espero que se recupere pronto, que seguro que sí. Un abrazo, te echamos de menos.

    Carrerón de Moby, Titoov y Mikel, sois buenísimos. Y Fernando, rapidísimo hasta que le fallaron los neumáticos. Y Chuchi, muy rápido y regular. Hasta la próxima y perdonad por el rollo, pero hay que adornarlo un poco para que quede chulo el "reportaje", ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    sabo ,compañero muchas gracias por preocuparte tio te lo agradezco muchisimo,,respecto a la urjencia dejaron al papi ingresado asta hoy a la 1 ke le dieron el alta,gracias a dios solo tiene un poko de arenilla en el riñon pero como el dolor es insoportable lo dejaron ingresado,ahora con el tratamiento en casita durante 5 dias y espero ke se le pase pronto y lo espulse,denuevo muchas gracias sabo,un abrazo
    Pronta recuperacion a tu padre moto, me imagino lo que debe estar sufriendo cuando orina, la otra vez escuchaba en la tv que la mejor manera de tener los riñones "limpios" es bebiendo un vaso de agua en ayunas, yo desde entonces lo hago, por las dudas, un saludo y que se recupere pronto!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top