Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado PROBLEMAS CON EL RFACTOR (ayuda)

    he istalado el rfactor con el mod toyota ae86 cup con el track pack del torneo asta hay todo bien el problema es cuando voy al server entro carga el coche y cuando esta cargando el circuito se sale del rfactor y sale un mensage

    rfactor dejo de funcionar

    el programa dejo de funcionar correctamente por un problema windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion

    este es el mensage aver si alguien me puede ayudar

    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Bufff! Ese mensaje es muy genérico, puede ser cualquier cosa. Lo que está claro es que no es un fallo de circuito ni de mod, más bien parece un fallo de rFactor.

    ¿Qué versión de rFactor has instalado? ¿Es pirata o pata negra? ¿Has toqueteado después de la instalación, aparte del montaje del mod y del circuito?

    La verdad, así a distancia no sabría decirte qué le pasa. Si puedes borra toda la instalación y hazlo de nuevo, o instálalo en otro disco u otro directorio. Configura bien la resolución de pantalla, del DX a utilizar, etc... Pon DX8 y no deberías tener problemas. Pero ya te digo que parece un fallo debido a que hay algo mal en el rFactor como programa.

    Suerte Goliat.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    y si cargas offline el circuito tambien te lo hace??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Por fin un mensaje ke no es del NOTICIARIO!!! ALELUYAAA

    Reinicia el pc si has acabado de instalar el juego i el mod.... podria ser la solucion.

    Prueba con el mismo mod pero otro circuito... i para confirmar k no es el juego prueba otro mod i circuito aver..

    Lo de los graficos yo diria ke no pero wno prueba tb
    Aver si hay suerte i nos cuentas

    P.D: Campaña NOTICIARIO FUERA!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    el rfactor es el que me tre el volante g27 lo istale y me baje el crack de internet
    lo he probado a correr solo en cualquer circuito va bien solo falla online que no me deja
    mañana lo desistalare y volvere a istalarlo me descargare otro crack por si acaso sea eso
    Última edición por goliat; 19/05/2011 a las 23:16

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Problema resuelto he desistalodo el rfactor y he istalado uno que tenia descargado y va de lujo
    mañana estare por hay aver como va espero tener el playseat listo pa la carrera de la semana que viene aver si me pongo al dia pa dar gerra jejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    te esperamos GOOOLIAAATTT !!! Uuhh ke miedooo, ja,ja, venga ese Playseatt.. lo vas a gozar PERRACA!!!!!!! disfrutalo

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top