Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentario de carrera Siracusa.

    Hola buenas.
    En primer lugar quiero dar la bienvenida y saludar a los recien ingresados en el campeonato, Iñigo zgz, Norberto Acuña y Zephon, espero que lo paseis bien con nosotros en la pista y que disfruteis de este coche.

    Mi clasificacion buena llegando hacer el mejor tiempo y saliendo desde la primera posicion.
    La salida buena seguido de cerca por Kult. En las primeras vueltas el coche era muy dificil de llevar, muy sobrevirador.
    En la segunda o tercera vuelta muy seguido de cerca por Kult, tuve un fallo, el coche se fue de atras al salir de una curva, sin llegar hacer el trompo sali de pista y tuve la gran fortuna de darme con el muro el cual me devuelve a pista sin perder velocidad.

    Consigo cojer a Kult e intentar luchar por la primera posicion.
    Las siguientes vueltas creo que ocho,nueve o diez, intentando adelantar a Kult fueron fantasticas. Competitivo, fuerte en las frenadas, limpio en los intercambios de posicion, con un ritmo bueno y rapido me sobran elogios, muy buena carrera, hacia muxo muxo que no disfrutaba de una carrera como la de ayer .

    Despues de intentarlo muchas veces en una apurada de frenada por el interior me pongo en primera posicion y tiro como un loco marcando mi mejor vuelta y distanciandome un poco de Kult.

    Llega la parada a box y desde hay al final de la carrera el coche me fue mucho mejor, llegando al final de carrera sin problemas de estabiidad y acabando la carrera en primera posicion.

    Felicitar a Kult por la segunda posicion y por su carrera, sin olvidarme claro de Xino y Reddevil que creo que tambien intercambiaron posiciones, tambien a 5Driver por el podiun felicitar a todos y suerte en la proxima un saludo.
    Última edición por Guroir; 20/05/2011 a las 16:51

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top