Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Vaya despiste el mio....

    Pues eso vaya DESPISTE con mayúsculas el mío.... Pensé que había que tener dadas las 30 vueltas obligatorias antes de la carrera y no antes de las 22.00h. Por la tarde he dado 23 y antes de la carrera, pasadas las 22.00h, he dado otras tantas sumando 45 vueltas antes de la carrera.... pero no antes de las 22.00h...
    Lo dicho... en la despiste total....

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sabes cuanto lo siento Manteca, pero tenemos que ser rigurosos con la norma, sobre todo para que no haya agravios comparativos con otros pilotos a los que les ha pasado lo mismo previamente.

    Hay mucho tiempo antes de la carrera para dar las 30 vueltas de rigor, no lo dejéis para el último momento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no queria decirtelo juanma,pero no debistes correr,bueno si q al final te gane jejejejejejjeje,es broma,tu ya sabes lo q pienso,a correr y a disfrutar,ayer me lo pase en grande,coño quede el 8 jejejejejjejej,claro,6 o 7 almas descarriadas se les jodieron el coche,pero ah se siente,q siempre me pasa a mi,jijijiji.......enga grandes ta luego

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    no queria decirtelo juanma,pero no debistes correr,bueno si q al final te gane jejejejejejjeje,es broma,tu ya sabes lo q pienso,a correr y a disfrutar,ayer me lo pase en grande,coño quede el 8 jejejejejjejej,claro,6 o 7 almas descarriadas se les jodieron el coche,pero ah se siente,q siempre me pasa a mi,jijijiji.......enga grandes ta luego
    ¿Qué te has fumao Kult? ¿Es que no ves que este post no es el de la carrera de ayer? Es del GP de España. Jajajajaja, si es que no puede ser...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Joder juanma,uno de hierba tio,joder como iba,jejejejejje,pa q luego digas q no miro la web......jejejejejejejejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Qué te has fumao Kult? ¿Es que no ves que este post no es el de la carrera de ayer? Es del GP de España. Jajajajaja, si es que no puede ser...
    el titulo es "vaya despiste" y Kult la remato, jaja, fuerza kult que tu y tu cuñado ya son unos grandes en pista, vaya progreso q han hecho en poco tiempo, un saludo y no fumes mas que es malo para la salud!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top