Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios GP España CAT1

    Pues escribo esto cuando todavía no ha terminado la carrera, por lo que ya podéis suponer (o ya sabéis) que abandoné.

    Clasifiqué 9º y no salí mal, rodaba en 7ª posición acosado por Susana (no penséis mal pillines, quiero decir que estaba justo detrás de mi apretándome las tuercas), iba tranquilo y sin problemas, pero en la vuelta 5 en la curva de entrada a la recta de meta el coche se me salió ligeramente por la izquierda, pisé la hierba y ¡zas!, zurriagazo hacia la derecha y muro que me como con el consiguiente desaguisado: alerón delantero roto y rueda delantera izquierda arrancada. Intenté salir como pude para reparar en boxes pero nada, fue imposible. El motor se quemó y ahí me quedé con cara de tonto. Mala suerte, como la que me persigue permanentemente en este campeonato.

    Por cierto, la salida muy accidentada, algunos toquecillos sin mucha importancia con Titoov pero ya vi a varios en la cuneta en las primeras curvas. Lo de siempre.

    A ver qué pasa en Mónaco, me huelo desastre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pues mi comentario es parecido al de Stratman con la savemdad de que clasifiqué mal , adelanté unpar de posiciones por golpes de otros y el al sexta o séptima vuelta entr muy abierto a meta por una salida de pista de Jorga, salí con la reuda por el cesped y me estampé contra el muro como stratman pero dos vueltas después.
    Mónaco huele a escabechina.
    talueeeee.
    Última edición por Expeedy; 23/05/2011 a las 10:38

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo tuve ayer de todo, golpeado en la salida como estaba seguro de que pasaría y al final un segundo puesto que me sabe a gloria.

    La verdad es que no me encontraba muy cómodo en el circuito ya que había algunas frenadas bacheadas de las que me fastidian y tanto la bajada-subida del segundo parcial como casi todo el tercero me hacían sufrir bastante para poder bajar tiempos.

    Al final clasifico 4º y salgo bastante bien, alcanzando a Portu al final de la recta y con Deevi por la izquierda... pero llegó lo que me temía... dos coches se salen por la izquierda y cuando tomo la salida de la 'S' uno de ellos entra y me golpea el morro... ya empezamos, pensé, y cuando miro los daños tenía el morro rojo y mi compañero casi se me lleva por delante al saltar de lado mi coche

    En fin, intento irme detrás de él, en la misma posición en la que salí, pero veo que el coche no va fino y pierdo contacto pero no tengo a nadie cerca por detrás. Aunque tanta tranquilidad se acaba cuando veo que Deevi adelanta, se me pone a recortar como un cohete, y a forzar como en Nurburgring hasta que entra en boxes, igual que Boricua, y veo que van a 2 paradas.

    Y entonces llega el momento risas de la carrera. Motogp, que había tenido un fallo y yo vamos tranquilos 2º y 3º cuando descubro que tengo que adelantar la parada en boxes y al avisarle resulta que es su vuelta de de parada también... ufff, esto me suena, vaya mala suerte, en fin que le vamos a hacer... pero entonces hace un trompo justo antes de la entrada y paso yo, y para que no tenga que esperar mucho freno tarde, aunque con limitador por suerte, pero me paso de la plaza y tengo que retroceder. Luego llega él y cuando le digo "tranquilo que me queda poco", me responde "no, si ya estoy aquí detrás tuyo" y repostamos los dos a la vez

    Seguimos tranquilos y vemos que Boricua y Deevi entran a su segunda parada y Boricua se queda delante de mi por poco pero Motogp le recupera la plaza a Deevi. Entonces me doy cuenta de que al entrar en boxes no puse más gasolina y tuve que empezar a cambiar antes para ahorrar con lo que perdí la posibilidad de intentar luchar.

    Al final cuando faltaban un par de vueltas le estaba recortando a Xino y veo que tengo combustible suficiente por lo que me pongo a tirar aún sabiendo que es imposible, pero llega mi golpe de suerte... Cuando se pone el reloj a 0:00 veo que Boricua ha pasado antes y pienso que tengo otra vuelta para apretar por si Xino tiene problemas pero cuando paso por la recta de meta resulta que se ha tenido que meter en boxes y gano la 2ª plaza final, aunque la alegría no es completa porque mi compañero no acaba al quedarse sin gasolina . Luego resulta que Boricua nos cuenta que ha pasado por la meta con menos de 1s. de tiempo, que suerte tuve

    Bueno, si esta salida me la esperaba con golpes no vean la de Mónaco, ya podemos empezar a tomar tila desde hoy

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Y entonces llega el momento risas de la carrera. Motogp, que había tenido un fallo y yo vamos tranquilos 2º y 3º cuando descubro que tengo que adelantar la parada en boxes y al avisarle resulta que es su vuelta de de parada también... ufff, esto me suena, vaya mala suerte, en fin que le vamos a hacer... pero entonces hace un trompo justo antes de la entrada y paso yo, y para que no tenga que esperar mucho freno tarde, aunque con limitador por suerte, pero me paso de la plaza y tengo que retroceder. Luego llega él y cuando le digo "tranquilo que me queda poco", me responde "no, si ya estoy aquí detrás tuyo" y repostamos los dos a la vez
    Esto huele a "ORDENES DE EQUIPO"...que si uno trompea, que si el otro se pasa, que si ....A LA FIAA!!!

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Esto huele a "ORDENES DE EQUIPO"...que si uno trompea, que si el otro se pasa, que si ....A LA FIAA!!!
    Sí sí, lo que tienes que hacer es tratar bien a los mecánicos como hacemos nosotros, incluso se arreglan para repostar a dos coches a la vez :P

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo lo que creo es que son unos enchufados, habrán pagado más a la FOCA y les hacen el box más grande, para que quepan los dos a la vez. ¡Pucheraaaaazo!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wno pos ahi salia yo en la cola del peloton como una ratilla con mi estratosferica hotlap de 1.27.... hasta k con el setup de DEEVI i stratman conseguí rebajar ese tiempazo i no salir ultima!! ASIAS!

    Me preapré un tubo de Sprite con cubitos i una pajita, i en la recta de meta aprovechaba para darle una xupadita ( ala bebida eh... ) cada vuelta hasta k se me acabó ( así para dar mas sensacion de realismo )

    Ya pregunté kien salia delante de mi... me dijeron k Suepes... así k el primero en caer en la salida fueron las burbujitas Sweepess... i unos cuantos coxes mas... Me coloco la 8 (tras salir la 14) detras del tito Stratman.

    En esas k veo a Titoov trompeando justo antes de la xicane i tanto Stratman como yo lo eskivamos con arte i salero

    Siguiendo a Stratman a 1sec todo el rato, en la ultima curva se sale un poco, i se descojona contra el muro... yo k venia detras no se como consigo pasar sin estamparme con él.... Fue bonito mientras duró Stratman!!

    Entro en boxes con Suepes detras. trompeo en la xicane i me alcanza!! Arrrgggg me adelanta en la recta... pero se sale en plena recta i pisa la hierba i logro recuperar el puesto i me escapo

    2º parada en boxes ( aun no se como hicisteis 1 parada con MEDIOS, k alguien me lo explike pq yo con hard petaba siempre ).

    Delante de mi van Chuchi i Suepes ke se me escapaban a lo loco i decido ya aguantar el puesto hasta la meta. Ojo! Suepes tiene problemones de ruedas i lo alcanzo en la xicane a falta de 2 vueltas o así......

    MOMENTO LOCURON: En la curva de entrada a meta Suepes se sale fuera, pisa hierba i trompea... yo estaba pasandole por dentro enese momento.... nos damos la ostia padre... i mi coche sale volando en vertical hacia arriba!!
    Entonces el coxe aterriza sobre las 4 ruedas i sige acelerando como si nada!!!!!!!
    Miro atras i Suepes tb parece seguir con vida asi k tiro para adelante.
    Ahi me da la risa i me descentro... descojonandome de la risa hasta la meta 2 vueltas k faltaban ( vuelta 26 o 27 miradlo si kereis reiros un rato )

    Magnifico 7 puesto i en 7 carreras aun no me han doblado una sola vez!!! eso sí, tengo bastante suerte en las salidas de carrera i durante los 40min pq con los pilotazos k tenemos en G1 fijo k no kedo ni ultima
    Ademas lo de caerme un F1 Renault en la cabeza en Alemania i salir con vida.... o el salto de ratilla de ayer en Montmeló sin sufrir daños tb es tener bastante suerte....jajaja

    Wno no se si nos veremos en Monaco, mas k nada pq me petardea bastante jugando con mi coxe solo ke hice 1 vuelta i pffft.. así k no kiero imaginar como será con 18 en pista :SS

    P.D: CAMPAÑA ANTI NOTICIARIO... NOTICIARIO FUERA YA!! joe k miras la web i namas hay NOTICIARIO NOTICIARIO.... no se ven los ultimos posts!!! NOTICIARIO i ZETAPARO FUERA i juntos de la mano!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Susanna; 23/05/2011 a las 20:48


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Sí sí, lo que tienes que hacer es tratar bien a los mecánicos como hacemos nosotros, incluso se arreglan para repostar a dos coches a la vez :P
    Que estas insuando, alma descarriada??? yo los pago, pero todos sabemos que Moto los amenaza...

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Que estas insuando, alma descarriada??? yo los pago, pero todos sabemos que Moto los amenaza...
    Pues debe ser eso JA JA JA

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues, yo no hice mala clasificación, aunque no es un secreto, nunca preparo setup para clasi, así la sorpresa os la encontrais de cara!!!... salgo bien, durante unas vueltas tengo lucha con unos cuantos... divertido el apretar y que te aprieten!, pero me tengo que adelantar una vuelta la parada por un frenazo de mas, ya no tenia ruedas!!, bueno hago la primera y única parada con medios, y al final despues de mucho luchar, jodo media carrera por la vuelta de más que tengo que dar con los segundos neumáticos, pierdo creo que 2 posiciones, y no perdi una tercera por los pelos, ya que tuve que dar media vuelta con una rueda pinchada, menuda ultima vuelta que casi me pilla titoov en plena recta... lo de susana un despiste en la P. recta, y el salto de trampolin de sus, para indicar que ya tenemos la operacion bikini 2011, asi que a comer ensaladitas....., felicidades a los premiados....!!

    P.D. Moto es el culpable de que os meta caña en este campeonato..... unas declaraciones a la prensa me alertaron.....jeje
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top