Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Mantorp Park

    Buff, vaya carrera, qué tensión. El circuito es movidito y tiene sus trampas, y si encima vas sintiendo el aliento de Fernando en el cogote toda la carrera pues muy estresante.

    Clasifiqué 4º, tras Moby, Moto y Fernando. Hice buena salida, intentando colarme a Fernando, pero iba por el exterior y no fue posible. Por el interior venía Mikeljodt, pero se tocó con Moto y pude pasar. Al final de la recta larga hice la frenada y vi por el retrovisor a Mikel que se me echaba encima, me acojoné y me abrí, saliéndome un poco, lo que aprovechó para pasarme.

    Poco después Mikel se salía y volvía al 4º puesto, tras Fernando. En un ligero error suyo aproveché para pegarme a él en la recta larga y cogerle el rebufo, y en la frenada me metí por dentro. No cedía y fuimos en para lelo hasta la siguiente curva, donde definitivamente pasé por delante. A partir de ahí a sufrir. Miraba la diferencia de tiempos y le tenía a unos 3,5 seg., pero a veces me recortaba hasta 2,5, luego me estiraba hasta casi 7, luego se me echaba encima a 5, luego 4, después 3, ... En esos momentos apretaba pero con mucho cuidado de no cometer errores. Poco a poco me fui estirando hasta que la diferencia llegó a ser de unos 10 segundos antes de parar en boxes.

    Al salir veo que Moto abandona (motor roto y coche en llamas), así que voy 2º tras un inalcanzable Moby. Pero viendo lo poco que quedaba de carrera y lo pillín que es Expeedy, no sé por qué me olía a que iba conservando combustible y no iba a parar. Así fue, y aunque en la última vuelta pisé fuerte a ver si le podía recortar, 8 segundos eran muchos y entró por delante de mí. Buena jugada Expeedy, me recuerda a las que yo hacía con los Opel GT, je, je. Yo había hecho cálculos y podía haber llegado si me lo hubiera tomado con más calma, pero la presión de Fernando me lo impidió, tuve que correr de lo lindo para que no me pillara.

    En fin, un podium que me viene de perlas para la clasificación general. Estoy contento con mi carrera, no cometí errores de bulto y aguanté la presión. Nos vemos en Trelew.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Por mi parte es la primera vez que me sale una carrera decente.
    Me explico: clasifico entre los 6 primeros, salida limpia y no entro en la guerra de las primeras curvas por que con estos coches ya he chocado demasiado con los demás; intento seguir el ritmo de cabeza pero en la chicane del muro se me descontrola el grupo y me quedo en tierra de nadie.
    Alcanzo a stratman pero no soy sufiencemente rápido para pasarlo.Lo mismo me pasa con fernando.
    Van pasando las vueltas y las posibilidades de terminar sin repostar aumentan.
    Los pilotos delanteros van entrando a boxes y coincido en la recta de meta con la reincorporación de motogp, bonito duenlo pero no duro ni una vuelta, es más rápido.
    Mala suerte para él que dos vueltas despues quema el motor.
    LLego a la penúltima vuelta y me veo segunto con 7 litros y dos vueltas por disputar podré terminar según entre Moby con el tiempo a 0 minutos.
    He disfrutado mucho por el resultado pero cada uno delos 40 minutos se me han hecho eternos ya que ir rápido con estoscoches tan nerviosos es de todo menos relajante.
    Enhorabuena a todos los participantes que siguen cada martes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues como dice el refran,mas vale malo conocido.......que setting por conocer.
    probe los settings de la gente de cabeza,y cada vez parecia que iba a pero,asi que no me quedo mas remedio que toquetear mi cutresetting y cual fue mi sorpresa que tenia un coche veloz en recta y decente en curvas.
    era un circuito que no me gustaba na de na,en el que solo hacia 1,26-1,27,pero pa mi sorpresa hago un 1,25,2 en qualy,la primera vez que hago mi mejor vuelta fuera de las hotlaps si no me ekivoco.
    la qualy,8º creo que mi mejor puesto en veteranos,aunque la salida.....pesima(eso no varia),pasandome to kiski,pero viendo de cerca a miki,syc y suepes,aprovechandoe de los errores de estos logro ponerme por un momento 7º,pero un error.......vuelta a la normalidad,ultimo,pero con buen ritmo,sin cometer errores.
    un mal repostaje de syc me hace recuperar y despues de la pregunta milagrosa a suepes"has parado a repostar?",oyendo que "no,ni creo que lo haga",empece a hacer mis calculos viendo que podria llegar in extremis a meta,terminando 9º y teniendo casi que ser empujao por fernando pa entrar a meta.
    bonita carrera,aunque acabe de los brazos destrozaos y supercansao,seguramente el circuito mas exigente de los corridos hasta ahora.
    norawena al podium,sobre todo a expeedy por su fantastico resultado
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    carrera muy divertida, si señor............

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Divertida, siii.... pero por mi parte mal repostaje, grgrgrrrrr.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top