Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    lo de lo veia igual era ironia claro!!!! xd es una gran cagada eso tipica de los juegos arcado para dar sensacion de velocidad que nunca entendere....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero, ¿no es para XBOX 360? ¿Es que hay una versión para PC que te puedes bajar? Perdonad pero en este asunto de las consolas ando más perdido que una monja en una sala de fiestas...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    pero alguien pensaba k nfs tenia algo de simulacion? jajajajaja
    basta decir k aunke hagas el ganso y te la peges 500 veces, acabas la carrera con toda tranquilidad......


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vale Peri, pásamelo y lo bajo y lo pruebo. Lo que he visto en el video me ha parecido que tenía buena pinta, hay que probarlo antes que juzgar, igual es verdad lo que promete en lo que se refiere a la simulación. Veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Me lo e bajado y lo e probado,esta bien,tiene bastantes tonterias pero como todos,a lo de simulacion,es raro,en las rectas normales,no se porque pero me cuesta mucho mantenermoe recto se va mucho de atras,y eso que es con traccion alta,que como lo baje...xD pero me gusta bastante,aunk nada comparado con el rfactor pa mi gusto,pero que juzguen los que saben y no yo
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. El que se lo kiera bajar rápido (además de weno, bonito y barato) que le mande un MP a daviddrf, que él os pasará el enlace por MP. Saludos.
    Última edición por daviddrf; 26/09/2009 a las 15:55 Razón: No se pueden poner links

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pa bueno y bonito ,la punta de mi botijo ,LA cual le iba yo a dar de BeBer a Preciosidad esa ke tienes drf.eso se llama un un buen pilotaje!!! ,ke control olle!!

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bue lo he bajado i he probado.... la primera carrera la he ganado ( con lo mala k soy ) eso si.... el juego me iba bastante lentorro....
    P4 a 3.2--- 1.5ram ddr1, ati 3850HD AGP

    le he bajado cositas i tb va lentillo T_T
    EA= Optimizacion 0!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Bue lo he bajado i he probado.... la primera carrera la he ganado ( con lo mala k soy ) eso si.... el juego me iba bastante lentorro....
    P4 a 3.2--- 1.5ram ddr1, ati 3850HD AGP

    le he bajado cositas i tb va lentillo T_T
    EA= Optimizacion 0!!
    Y eso que me debes 2 nVidia GTX 295 para hacer SLI. No mextraña q no te furrule decentemente el juego.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    A mi igual,aunque mi pc no es...una nvidia 8600GT 2 gigas ddr1,pero claro,ya tengo la mierda de p4,aver cuando tengo pasta para comprarme la placa base y el procesador,que me ace muchisima falta pa la universidad ^^ xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones con el Dacia Sandero Stepway
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top