Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Need For Speed Shift (impresiones)

    que os parece? lo habeis probado? se supone que es un guiño a la simulacion desde un nfs, graficamente esta muy muy logrado pero que sensaciones transmitira desde un volante....

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    No todo son graficos en los juegos.....
    Far cry 2 era una basura, y el crysis warhead otra ( repetitivo i decias.. otia, aki ya he jugao yo en el crysis normal jajaj, por aki ya he pasao jajaj )... i los ultimos nfs tb... desde el MW no me han gustado ni el NFS cabrono, ni pro street ni el undercover..... aunke habrá k probarlo tb aver k tal


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    independientemente de los graficos (que son buenisimos), este nfs lo han anunciado como el mas dedicado a la simulacion.... MW, Prostreet, undercover.... etc etc estaban enfocados a la pesonalizacion y arcade.
    Personalmente mis favoritos son el hot pursuit y el porsche... ah farcry 2 si es una basura pero por que superar al 1 es muy dificil.... y del crysis en el E3 lo anunciaron mas como una expansion que como un juego nuevo aunque con nuevos personajes.

    Bueno mañana probare el nfs shift con el g25 a ver lo que pasa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, lo que no se que tal serán las fisicas que son mas importantes que unos buenos graficos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    AMI LOS nfs NINGUNO ME MOLA SALVO EL uNDERGRAUN 2""
    VISTEIS EN EL ANUNCIO EL MODELADO DE COCHES KE ENPLEARON PA ESTE JUEGO??
    FIJAROS ,ES COMO DECIA PERI EL pRO.ESE ESTUDIO MAX 5 O ALGO ASINNNNN!!!
    PO EN EL ANUNCIO FIJAROS
    ESTE LA VERDAD ES DIFERENTE ALOS DEMAS
    CUIDADIN CON LAS CONSOLAS KE ENGANCHAN ,MAS KE EL KIFI" Y LUEGO OS METIS AL RFACTOR Y como a.sanz dize:::NO es lo mismooooooo

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Nunca e estado mas de acuerdo contigo pelu!!A mi el unico que me gusto fue el undergraund 2,los demas nada,donde vas con lamborghini tuneaos a matar?para mi gusto,esos coches casi nunca les pega un tuneo,y la conduccion era otra mierda...y este tiene la misma pinta,o ese tio es dios,o lo tiene en el nivel facil/medio,pero esta chupao ganarles a la ia ,y a mi eso,no me gusta nada... xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    me parece que de simulacion poco, en la curva de antes de meta ha entrado clavando freno y ha tomado la curva sin problemas.. y esa curva es de primera lenta lenta....en el rfactor haces eso y te tienen que ir a buscar al campo.....
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pippin1974 Ver mensaje
    me parece que de simulacion poco, en la curva de antes de meta ha entrado clavando freno y ha tomado la curva sin problemas.. y esa curva es de primera lenta lenta....en el rfactor haces eso y te tienen que ir a buscar al campo.....
    a eso voy yo pipin

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    a mi lo unico que no me gusta es eso de que en el minuto 2:26 se vea todo el interior/retrovisoes borroso por ir a 180.... yo he ido en coches reales a mas de 200 y nose el interior lo veia igual xd


    PD:Pippin1974 en el video lleva el abs, control de traccion y estabilidad activados asiq no bloquea en las frenadas... osea que lo lleva en el modo mas facil, igual en el rfactor con esas ayudas esta tirado.
    Última edición por karburador; 18/09/2009 a las 14:24

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karburador Ver mensaje
    a mi lo unico que no me gusta es eso de que en el minuto 2:26 se vea todo el interior/retrovisoes borroso por ir a 180.... yo he ido en coches reales a mas de 200 y nose el interior lo veia igual xd


    PD:Pippin1974 en el video lleva el abs, control de traccion y estabilidad activados asiq no bloquea en las frenadas... osea que lo lleva en el modo mas facil, igual en el rfactor con esas ayudas esta tirado.
    Entonces si que no es simulacion! jajajaja es arcade...un simulador debe de ser parecido a lo real...jajajajaaj y eso es cierto....no recuerdo ir a 200 y ver borroso.....ni los coches difuminados....jajaja
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones con el Dacia Sandero Stepway
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top