Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: presentacon

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado presentacon

    : Hola, me llamo Urban, vengo de la liga Xtreme y me han recomendado esta página. E jugado bastante al rFactor con la liga de Xtreme. Si hay una plaza libre en 2º división avisarme. Tengo 10 megas y mi msn es: pau.rodriguez.cruz.1@gmail.com
    Última edición por urban; 27/05/2011 a las 18:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Te recomendaria, que te sacaras 1º buena nota en ortografia maxo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja Plastike, no seas tan duro con el amigo, que va a pensar de nosotros, primero q nada bienvenido, te puedes apuntar cuando quieras a los rookies, hay plazas disponibles, por esta vez te enviare un correo a tu direccion, pero nosotros no usamos el msn, si el ts y el foro.Un saludo, bajate mod tracpaks, skins y ts , leete bien las normas y a practicar que el jueves tienes carrera, si quieres los viernes tenemos pachangas con los gt 500 que vuelan, un saludo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    vale pero saves si ai alguna plaza en 2cat i una cosa por que me dices que el juves ai carera si no me an si tengo plaza o no
    Última edición por urban; 28/05/2011 a las 00:21

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Urban, lee las normas del foro y el reglamento de carreras y te puedes apuntar en Rookies, primer paso necesario cuando se entra en la comunidad. También te podrías apuntar al torneo de F1.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pero me tienen k decir si tengo plaza i coche

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    si que hay urban, apuntate y el staff te dara un numero de coche q este disponible, es mas si quieres usar el de los monstruos sa que era el mio esta disponible...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Vale ya me e apuntado a los crokies pero no se el server i aora me descatgare el mod
    Última edición por urban; 28/05/2011 a las 18:36

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    I aber si teneis una plaza en fi cat2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urban Ver mensaje
    Vale ya me e apuntado a los crokies pero no se el server i aora me descatgare el mod
    tambien bajate pistas y skins, servidor 2, en cuanto a la f1 ya te diran los encargados porque no entro nunca a f1.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top