Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado VIDEO GT500 en "Monaco 2011"

    bueno es mi primer video despues del formateo,se puede mejorar ,pero hay ke ajustar parametros ke uno lla tiene configurao antes de formatear... en fin
    Hay va esa carrera mi mejor y mas merecido 2º puesto por ke? todos me deciais ke era mucho el Lambor pa mi ,pero ami me gustab, por ke fuy constante con el Lamborgini,entrene toda semana,en casa y en la pelu,ke con el volante trusmaster ferrari su Pu....Ma... haces manos de cojones ,je,je (sin FBB)
    la musica uno de los grandes "THE POLICE"
    si ,la policia por ke va hacer falta policia o F.I.A hasta en las pachangas
    una cosa kiero comentar y no me a gustado nada (no es por ti solo strtaman sino por hyper y alguno mas
    NO ME GUSTA KE LOS BUENOS o LOS veteranos se retiren de la manga por ke no vallan los 1ºs
    -es un rapapolvos por supuesto ke si!! los campeones aguantan de principio a fin si no no son campeones son "MARIKITAS" si "MARIKITAS" ke abandona cuando ven que no huelen podiun.
    lla se ke hay problemas mayores y ke es la 1ª carrera ke abandonais ,y ke sea la ultima ,por favor.pareze ke nos kedamos los tontos corriendo y asi no da gusto ganar o perder.
    este tema nose habla aki si no en su dicho pos "PERO SI KIERO ke lo leais todos"
    y para los inflactores DEJAR PASAR CUANDO ALGIEN O ALGUNOS SON MAS RAPIDOS KE TU ,iñigo_zgz!! KE NO APRENDES NUNCA espabila!!!!!!!!!!

    ---kien DIJO KE EN MONACO NO SE PUEDE ADELANTAR???? AL LORO EL ADELANTAMIENTO KE ME HAZE "kULT" EN "LA pISCINA"" IMPRESIONANTE Kult muy buena tio bua!! te la devolvere en cuanto pueda XO PEAXOO!.Boricua te fuiste muy bien buena carrera!.
    dentro video
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    muy buena pelu

    un saludo
    P.A

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy buena pelu, en lo que no estoy de acuerdo y menos en una pachanga que tengas q ceder la posicion, si cierras las puertas legalmente creo q esta bien, hoy alonso llevaba mejor ritmo q vetel y este no tiene porque darle paso, salvando las disancias claro esto es una pachanga y lo otro el cielo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si pero aki creo ke no es igual pOOOOOOOOquee:::
    cuando uno va chinao ,dandose por todos lados(monaco caso excepcional)
    creo ke lo ke haze es estorbar
    y si no ,mirarme a mi!! yo siempre lo hago me siges si veo ke lo unico ke hago es ponerme nervioso ,PORQUE no puedo mantener la posi.a causa de ke uno no se haze con el veiculo,cedo la posi,yyyy ya veremos si llevo su ritmo ,alo ke voi
    estoi seguro de ke si hubiera pasado stratman iñigo ni lo huele!
    tambien decirte ke a causa de ser monaco iñigo_zgz ,no lo hizo ,mal ,pero sigo diciendo ke SON muchas las situaciones en las ke se ve ke se choca por todos lados y frena antes que estrtaman.
    POR QUE es este mod ke si no,no le keda ni el cenizero del NIssan.
    un saludo alejo

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    jajajaja k weno oye i la k liais en la entrada del tunel tb genial!!
    Lástima k hagais las paxangas en viernes noxe es el unico dia k no puedo jugar i me da envidia :S

    Se nota k estos no son F1 pq si no la mitad acaba sin alerones ni ruedas jaja k ostia 04.19
    Ta wapo ese mod, para la proxima pillad uno de camiones o de bulldozers k vais to locos!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, creo que es la primera carrera en la que me he retirado por decisión propia desde que estoy en esta comunidad (23/12/2008, o sea hace dos años y medio). Y lo hice por varios motivos, pero entre ellos porque estaba absolutamente desquiciado y me lié yo también a golpes sin ton ni son. En esa situación preferí marcharme y enfriarme.

    Mira, esas carreras son pachangas, no hay torneo ni clasificación, pero a mi me gusta pilotar, respetar y que me respeten. Por supuesto que nadie debe dejar pasar a otro simplemente porque vaya más lento (aunque yo suelo hacerlo cuando veo que la diferencia es considerable, como hice el domingo con Hyperion, me parece una putada ir bloqueando a alguien que sabes que, más tarde o más temprano, te va a pasar, o te va a terminar golpeando porque se desquicia con el bloqueo), pero hay formas y formas de conservar una posición, y lo del otro día no me gustó. Yo lucho cuando veo que tengo posibilidades, aunque sea un piloto más rápido, pero lo del otro día ya me pareció un tanto excesivo. Y en esa tesitura llega otro por detrás y se intenta meter por donde no se cabe o no se puede, en repetidas ocasiones. Si yo respeto al de delante, que quizá no tenía que haber sido tan respetuoso, pido lo mismo para los de detrás.

    ¿Sabes cual es el problema? Que los daños estaban al 20% y el coche no queda muy mal parado aunque te vayas dando de hostias con las protecciones y con las paredes, vas rebotando y te mantienes. Si hubiera sido un circuito normal, o los daños hubieran estado al 100%, no estaríamos ahora hablando de esto.

    En fin, no le demos más importancia, que al fin y al cabo es una pachanga, pero me supo mal, lo dije y me fui, y que conste que no suelo cabrearme de ese modo con facilidad. Puedo comprender que la gente, incluido yo, cometa errores, todos lo hacemos y son involuntarios, pero hay maneras y maneras de pilotar. De todas formas no creo que me vuelva a pasar hasta dentro de otros dos años y medio...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja que no vuelva a pasar
    mejor explicao ,no puede ser como escribes jodio!!

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top