Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado Mis dudas de novato

    Aqui hos pongo mis dudas aver si me voy aclarando y me pongo al dia

    he instalado el teampeak 3 meto la contraseña y entro dentro y apartir de hay como va pa poder hablar.

    En el rfactor aver si hay algun manual que explique lo vasico pa poder tocar el coche pa que valla mejor muelles, convergencia esas cosas

    y el volante g27 en el juego girando la mitad del volante esta a tope aver si me podeis decir si se puede poner pa utilizar todo el giro

    ya ire poniendo mas dudas :d:d:d:d

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    hola goliat..creo que todas tus dudas estan ya resueltas en el foro...echale un vistazo a fondo...lo del volante creo que esta puesto mas o menos como lo pone la peña..si no google hace milagros...aparte tienes tutoriales de como preparar setup para el coche ademas tienes si no me ekivoko como unos 2 o 3 minimo
    el ts pones la contraseña que te pida ya no me acuerdo cual es pero esta en el foro,,,cuando veas puntitos azules ...pincha en esa sala y comenzara ha hablar...un saludo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top