Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Trelew

    Pues no pintaba mal la carrerita, clasifiqué segundo detrás de Moby, y sabía que podía ponerme primero en la salida, como así fue.

    Llevaba a Moby detrás y tenía claro que, tarde o temprano, me adelantaría, pero mejor tirar e ir dejando atrás a los demás, para darme un respiro. Pero en la penúltima curva me toca ligeramente y me cruzo. Me espera y salgo en la séptima posición. Recupero en la siguiente vuelta hasta la cuarta, tras Titoov, MotoGP y Fernando, que llevan una bonita lucha. Intento unirme a ellos, pero por precaución había bajado las rpm en el coche de carrera y me resultaba imposible seguir su ritmo en las rectas.

    Moto y Titoov se escapan y yo me pego a Fernando, pero vamos siempre más o menos al mismo ritmo: me pego a 0,8 y luego se estira a 1,6, y así vamos toda la carrera. Expeedy viene como un tiro, pero en las dos veces que se pega a mi se sale, así que le llevo controlado detrás a unos 12-13 segundos.

    Tras la parada en boxes, en la que tardo 17 seg., salgo un par de segundos detrás de Fernando, pero en las vueltas siguientes le recupero y le ataco. Titoov, que se había golpeado al entrar en boxes, viene detrás apretando de lo lindo. En la última vuelta ataco a fondo a Fernando y le logro pasar, pero me recupera la posición y, faltando cuatro curvas para el final, me quedo sin hueco en una curva a derechas, meto dos ruedas por la tierra y me marca atajo y un stop & go, ¡mierda! Podía haber quedado segundo si hubiera adelantado a Fernando, o tercero si hubiera sujetado a Titoov que también venía pegado, pero tuve que entrar a cumplir la penalización y salí por los pelos delante de Chuchi, así que cuarto.

    Me sabe a poco, porque en este circuito iba muy bien, pero sigo manteniendo el segundo lugar en la clasificación general, pero con Fernando tercero y Titoov cuarto, tras la ausencia de Mikeljodt.

    Nos vemos en Goldenport.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    jooo me ha jodido mucho no estar lo siento compañeros.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    no entiendo porque me da como abandono,entre a boxes la ultima vuelta y me que de ahi 73 segundos, acabo la carrera y yo cambiando gomas y encima no puntuo.


    eso debe de estar mal.................

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top