Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Evento Super GT 500 Viernes 10 de junio 2011

    Ya está disponible para entrenar el servidor 5 para el evento del viernes. Mod: Super GT 500, circuito: Montreal.

    Os esperamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    voi con mi lamborgini esta noche despues de darle a los toyota,gracias stratman!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    habra que ir practicando ya, que tengo que cogeros jejejeje¡¡¡¡

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo ahora mismo estoy en el avion rumbo a canada, mañana a mediodia reconocere el circuito en bicicleta y a las 22 hs española estare rodando en mi nissan 350....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    alli estaremos chicos,espero q me vaya mejor q la ultima vez,adeu a tots,pelukas mamon,alejo ten cuidao q por ahi veras a uno pasarte jejejejjeje,marica,ya sabes por q es ,enga saludos a todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Yo ahora mismo estoy en el avion rumbo a canada, mañana a mediodia reconocere el circuito en bicicleta y a las 22 hs española estare rodando en mi nissan 350....
    muy buena alejo,ja,ja me lo estaba crellendo y todo ,ja,ja
    kult marikita de la pradera,lla veras ke video estoi subiendo perra
    hay ostias hasta en el carne de conducir ,jo,jo
    hoy estare en los toyota,no e dao ni una vuelta ayer tol dia con el video sobre todo pa subirlo ,joer 1 g y pico

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Yo ya estoy en Canada, aqui hace buen tiempo, luego nos podemos dar un baño y hacer un poco de picnic jajajajaja vamos a pasarlo bien vale, .....vamos que aqui se esta genial, huy que es eso....una gaviota....que...que...se llevo una chuleta.....para la barbacoa jajajajaja...Nos vemos en la pista.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy buena guroir saca la escopeta y dale a la gaviota ke no se lleve la chuleeeetaaaaa,la madre ke la pario!!!
    esperame en el hotel de los pilotos iremos a la "Press Roon"hay ke dar la rueda de prensa,despues nos tomamos un bermut,ok??
    ja,ja como flipamos mola el buen rollo si señor ALejo tu tienes la culpa de todo!.
    voi a comporarme mas memoria RAM tengo 4G voi a ponerme 6G porke w7 x64 si ke acepta los 6 si fuera x86 NO solo pilla 4
    esta noche nos vemos.

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos ya esta 2g mas de RAM por 25€ en APP,esta noche se la clavo(la RAM,je,je)
    el video ya esta disponible en
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...2955#post42955
    espero os guste

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    madre mia que maquina te estas armando, no sabia lo del w7 64, yo tengo el de 32 y 3 gb y creo que ya no tengo buses libres, a proposito , sabes que ya anda en la red el windows 8, el otro dia comence a bajarlo, pero despues me dije, si este va como un tiro, para q cambiarlo, felicidades pelu por el maquinon, otra cosa, donde dan clase de peluqueria, se ve que es un negocio redondo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top