Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Muy buenas Srs.
    Comunico que me doy de baja de los torneos en los cuales pueda estar aún considerado. Desde mi íltima participación he sufrido un percance con mi ordenata y estoy sin él. y no creo posible tener otro antes de primavera. Lamento mucho no poder avisar antes, espero lo sigais pasando tan bien en las pistas virtuales y cuando esté en condiciones de volver ya me direis donde me colocais para seguir compitiendo y compartiendo con vosotros.
    Sin más un saludo y tendré que buscarme la vida para pasar el mono tremendo que tengo y seguiré teniendo!
    Bueno Agur y hasta pronto, espero!!!!!
    Bueno Gaizto, siento oír eso. En cuanto tengas equipo dínoslo y vuelve a las competiciones, te dejamos tu plaza abierta para cuando puedas. Mientras tanto te echaremos de menos, de verdad.

    Un saludo y, espero, hasta pronto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    I´ll BE THERE....WTF....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top