Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado video Evento" 997SRS Potrero de los Funes

    bueno por fin el video ,en 1080P
    se desfasa un poco el audio,pero no lo voi a repetir,1,56
    Musica--Motorhome nusic Box bajado de http://www.motorhome-online.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=1683
    muy buena pagina stratman kedate con ella.
    AVISO!! hay ostias por todos lados ,en rookies NOS respetamos mas ,Vanos a tomar como buen ejemplo (aunke en esta carrera NADIE iva fino) a Hyperion y Kult se respetaron bastante mas ke los demas,muy bien a los 2
    por otra parte CREO k el circuito elegido por mI! fue tecnico,divertido y sobre todo inesperado.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, muy buena pelu, buen trabajo, pero me gusta mas este, eres la ostia, cada dia nos sorprende con algo nuevo... un saludo Pelucote

    http://www.youtube.com/watch?v=WntaC...eature=related

    Pd, necesito ayuda los videos se me cortan cada 3 o 4 segundos, me vuelvo loco...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    uf me vasa decir ami cortes!! hasta este de arriba tiene cortes
    kita procesos del administrador de tareas, y lo haces con fraps?? ponlo a 27,28 FPS.
    ya hablamos cuando kieras
    un saludo y elvideo ke te gusta pos ahora lo mismo pero al reves pa casa, pondremos la MAXIMA ,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sí, muy bueno y por fin salgo un ratillo en un video :-P

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola, que gran trabajo Pelukas muy bueno. Simulador de vuelo Porche 997RS, volaba, volaba si pero por encima de los pianos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    muy weno el video...
    pero sigo diciendo que nos tomamos los eventos a la ligera y no se respeta....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba! casi se me escapa jeje

    Si k os dais de ostias si... se nota cuando no participo yo en las carreras, ya k conmigo en pista el nivel de ostias baja un 1% no os habeis dado cuenta?

    La chicane mortal, i la salida tb bastante marrana... k es como debe ser para los videos locurones del pelukas!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, sí que en estas pachangas hay hostias a mansalva. Bueno para los vídeos pero no tan bueno para el que las recibe... A ver si os portáis chicos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top