Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentario de carrera

    Hola buenas.

    Queria aclarar una cosa que me sucedio en mitad de carrera, es muy facil.....La LUUUUUZ, se fue la luz en casa, en un momento se fue todo Todo, TODO al garate, todo el entreno, todo el trabajo con esta cabra loca, el tiempo de trabajo......, supongo que muxos ya sabeis de que hablo, es increible muy fustrante.

    Mi carrera muy buena, sali muy mal como de constumbre cojiendo la primera posicion Kult en la primera curva.
    Los terceros Gonzo y Xino se quedaban un poco. Y yo consigo mantenerme detras de Kult unas cuentas vueltas. Hasta que tiene un fallo kult y consigo ponerme primero.
    Mantengo un ritmo fuerte, haciendo tiempos muy buenos y consiguiendo distancia con Kult el segundo y luego con Xino.
    Me decido entrar a repostar con una buena diferencia con el segundo y salir tranquilo para terminar la carrera sin muxos sustos.
    Hay se acabo todo, saliendo del box BUUUUUN sin luz en casa.

    Felicitar al ganador y al podiun, un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    putada!!!!, animo Guroir.....en mi caso la frustracion me la genero yo mismo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    mala suerte Guroir y como dices muy frustrante, en mi caso xq cuando me coloco en parrilla para dar la vuelta de formacion coge y se me cierra el juego por un problema en windows....en fin todo el trabajo para nada, pero que le vamos a hacer, esperar a la proxima, de todas maneras muy buena carrera, un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo vuestro es peor,lo mio es normal,si no entrenas te vas a la tierra
    suerte en la prox

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    mala suerte Guroir y como dices muy frustrante, en mi caso xq cuando me coloco en parrilla para dar la vuelta de formacion coge y se me cierra el juego por un problema en windows....en fin todo el trabajo para nada, pero que le vamos a hacer, esperar a la proxima, de todas maneras muy buena carrera, un saludo
    Esto mismo me pasó a mi. Que cabreo me pillé!!! Lo más bonito de todo es que cuando ví la repe, vi como mi coche "volaba" para ponerse en parrilla... FENOMENOS PARANORMALES

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lástima Guroir, a todos nos ha pasado eso en algún momento, o una caída de línea puñetera. Cosas del online, lo siento. Duro para la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Mala suerte guroir, todavía queda campeonato para mostrar tu calidad.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Mala suerte guroir, todavía queda campeonato para mostrar tu calidad.
    No creo que Guroir necesite a estas alturas mostrar nada, ya ha demostrado que es un pilotazo como la copa de un pino y seguro que tenemos veterano para rato . Probablemente quiera darle algo de emocion al final del campeonato , por que hasta el momento se lo estaba llevando de calle.

    Un Saludo y animos para todos que esto llega a su fin y hay que apretar el culo para lograr una de esas 5 plazas que dan paso a veteranos, que seguro os esperan con los escapes abiertos...jajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Queria agraceros la ayuda, se nota muxo.
    Para mi podia haber sido muxo peor de lo que me paso y no soy de los que se alegran de las desgracias de los demas. Pero ayer pasaron muxas cosas y a muxos pilotos.
    Al final comprendes que las carreras son asi, tambien por eso tienen su encanto.
    De verdad estoy muxo mejor ya q ayer estaba desarmado tambien era la primera vez que me pasaba.

    Un saludo a todos, es muy grato sentir el apoyo y cada dia tengo muxas mas ganas de estar en esta comunidad, sobre todo por su gente.
    Nos vemos en la pista y que sea prontoooooo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    No creo que Guroir necesite a estas alturas mostrar nada, ya ha demostrado que es un pilotazo como la copa de un pino y seguro que tenemos veterano para rato . Probablemente quiera darle algo de emocion al final del campeonato , por que hasta el momento se lo estaba llevando de calle.

    Un Saludo y animos para todos que esto llega a su fin y hay que apretar el culo para lograr una de esas 5 plazas que dan paso a veteranos, que seguro os esperan con los escapes abiertos...jajajaja
    Ostias nando, que bueno leerte, ultimamente solo decias... actualizado hasta aqui !!
    Un saludo grande amigo nando!! y animate a una pachanguita de vez en cuando...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top