Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado FeLiCiDaDeS ALeJoooooo.......!!!!!!!

    Caramba casi se me pasa, hay que felicitar el dia a uno de los tipos mas participativos, animosos y nobles de esta comunidad. Sin duda una persona afable, siempre dispuesto a informar a los recien llegados y a prestarles su ayuda en el foro, los entrenos y en pista, asi como a aportar su granito de arena dando ideas siempre en aras a mejorar Rfactor-Sp.

    Por todo ello, y como eres un gran piloto y mejor persona, aprovecho la ocasion para felicitarte de corazon por el dia de tu cumpleaños......¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSS CUARENTONNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!.

    Un abrazo Alejo
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicidadesssssssssss Alejouno, que en este dia tan bonito tengas el cumpleaños es fantastico, parece que lo elegiste al nacer 24h le mans, F1 Montreal jajajaja.

    Que lo disfrutes mucho y tengas un dia muy largo y una bonita noche con los tuyos, un saludo muy grande.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Felicidadess Alejooooooooooooooo!!!! Disfruta el dia con los tuyos y guardanos un poquito de tarta!! Un abrazooo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Felicidades campeon¡¡¡¡¡¡¡¡que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡.....y que nosotros lo veamos, un abrazo compi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba!
    El Gran Emperador de Bizancio, Alejouno ( conocido como Alejo I ) cumple años!!

    Segun mis fuentes naciste en el 1048... así ke los 40 años no cuadra... me niego a darte los pertinentes tirones de.....

    I aki el pastelito de rigor, con las piruletas para el resto de la peña:


    FELICIDADEHHH i no te lo comas del tiron!

    P.D: Te iba a dedicar una victoria en el GP Canadá con los F1, pero como nunca gano, pues igual te dedico la ostia k me voy a meter contra los muros!
    Última edición por Susanna; 12/06/2011 a las 13:14


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Reitero todo lo dicho por Fernando... te lo mereces Alejo.

    Muchas Felicidades compañero, y ya me contarás como entras en los 40, que yo voy en octubre

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Felicidades Alejo!!!

    Disfruta de tu día con todos los tuyos!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Joder pues ami tambien casi se me pasa!!

    Felicidades tio, que grande eres!!1 disfrutalo en familia.

    Nos vemos tio.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder tios, al igual como el año pasado, han logrado emocionarme nuevamente, muchas gracias a todos por los elogios, hasta me los voy a creer y todo, jaja, no hablando en serio, es un placer para mi estar con todos ustedes pasando esos ratos tan agradables en pista , en el foro y a veces en ts, y gracias tambien porque todos vosotros hacen que uno se olvide de los problemas cotidianos y me hacen llevar la vida mas light, en fin un abrazo enorme para todos, nunca pense apreciar tanto a unas personas que no conozco personalmente, hoy doy una vuelta mas, lo malo es que falta una menos para llegar a la meta, jaja
    UN SALUDO Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    muchas FELICIDADES!!!!
    Alejo, que pases un buen día y que cumplas muchos mas...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top