Pues nada, como habitualmente me pasa me golpean en la primera curva y me hacen trompear, de 8º a penúltimo. Francamente, en este campeonato no voy bien y no tengo esperanzas de quedar ni medianamente bien, pero en el próximo que corramos voy a reclamar cada acción que me perjudique, y espero que hagan lo mismo cuando yo meta la pata. Creo que así es más justo todo y la gente tendrá más cuidadito. Hasta ahora he evitado las reclamaciones, no me gusta perjudicar a nadie, pero voy a tener que empezar a hacerlo. Lo siento.

El resto de la carrera intentando remontar, no iba mal pero en la horquilla freno tarde y bloco ruedas, así que trompo inevitable. Lo peor es que, intentando quitarme de enmedio, lo que hago es molestar a Chuchi (lo he visto en la repe, antes sé que alguien me tocó pero seguimos). Lo siento Chuchi.

Luego cometo varios errores, sobre todo luchando con Titoov. Cada vez que le tenía a tiro cometía un error y se me iba, así hasta 4 ó 5 veces. Creo que ir al rebufo te quita mucho apoyo aerodinámico, porque si no no lo entiendo.

En fin, en las últimas vueltas bonita lucha con Chuchi, al que no conseguía coger por más deprisa que intentaba ir. Finalmente le conseguí reducir la ventaja hasta 1,1 seg. al pasar la meta, pero a base de arriesgar en todas las curvas. Imposible mejorar la 8º posición en la que creo que quedé. Porque Titoov se estrelló y perdió un alerón y tuvo que entrar a boxes a reparar.

Y mala suerte también para mi compañero de equipo, Jorge, que no veía bien el semáforo rojo y se adelantó en la salida, por lo que del 5º puesto se fue al último por el stop & go que le metieron. Hizo una buena remontada y terminó 6º muy cerquita de Xini, buena carrera Jorge.

Bueno, pues otra más y otra menos, nos vemos en Hungría. Por cierto, enhorabuena a Hyperion por esta victoria, y a Deevi y Boricua por el podio.