Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado Comentarios Carrera Montreal CAT2

    Carrera para el recuerdo!

    Vaya carrera mas loca, me he llevado mas ostias que Sylvester Stallone en Roky.

    La Qualy se presento bien cuando en la segunda vuelta hice el tiempo que me coloco en la 1a posición.

    El pique, discusión, charla, roce, debate o lo que fuera que fuese lo que tuvieron Xavi_TBSR y Bibidore después de la Qualy en el Chat, me hizo augurar que en la salida podrían haber problemas, y así fue. Salí bien, como vi que Luciferium venia muy fuerte decidí dejarle el interior en la 1a curva para yo tener el interior en la 2a y poder recuperar la posición. El caso es que de golpe veo que mi coche empieza a elevarse cual Boeing autorizado para despegar, empieza la carrera y a elevar su morro para ponerse a volar. Peazo accidente el que se formo en la 1a curva!!! El caso es que el coche quedo destrozado y de la 1a posición pasé a la última. Por un momento, solo por un momento pensé en abandonar y así se lo expresé a mi jefe de equipo, pero me dijo que no, que lo importante era divertirse y que si mi coche estaba tocado, los demás también podrían estarlo y la carrera no había hecho más que empezar, así pues en la primera vuelta entré en Box y mis mecánicos, licenciados en Harward, pusieron todo su empeño en repara unos daños que me acompañaron durante toda la carrera, ya que no los pudieron solucionar todos.

    Salgo de Box y empieza mi carrera, voy a mi ritmo sin estresarme y empiezo a adelantar a coches. Tuve mas toques durante la carrera, aunque afortunadamente para mi, el mas duro después del de la salida, me lo llevé una vuelta antes de entrar por 2a vez en Box y la persona que me lo dio, una vez lo volví a coger, me cedió la posición como un señor....gracias Xavi. Mi sorpresa llegó cuando yendo detrás de Pelukas en 4a posición, este entra en Box y me regala esa peaso 3a plaza que después de todo el jaleo, me sabe a gloria. En las últimas vueltas, con Bibidore (2o) a más de 10 Seg. y Pelukas a 8 Seg. (creo) levanto el pie y me aseguro la 3a posición final.

    La verdad es que me lo pase en grande. Creo que tuve luchas con casi todos, y que estas fueron limpias. No! si al final le agradezco al causante del accidente inicial, que no se quien fue, que lo provocara.....pero que nadie se acostumbre, eh!!!........jajajajajaj

    Por cierto, felicitar a Bibidore por su 2a posición y sobre todo a Luciferium por esa peazo carrera que se marco, llegando incluso a doblarme en la última vuelta el tio asqueroso!!!!

    Saludos y nos vemos en Hungria
    Última edición por XAVI12; 13/06/2011 a las 09:12

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo me pongo enfermo solo viendo el canal de F1 CAT2, ayer volvieron los infortunios....de ir segundo a quedarme 4º y con Drive Tru....o como coño se diga, no entiendo como me sancionan de esa manera, me enseñan bandera azul, pero no veo al coche que me quiere doblar, en este caso luciferium , solo en algunas apuradeas de frenada lo veo detras a un segundo o dos, el resto del tiempo ni lo veo , sin posible opcion de dejarlo pasar comodamente , e fin me sancionan y a 5 minutos del final de carrera sancion...y al carajo la carrera....quiero abandonar el torneo YA, demasiadas frustraciones para mi , solo por respeto a los organizadores aguantare alguna carrera mas, pero por mi abandono total de interes por el campeonato, si alguien quiere mi plaza la cedo ,por el momento continuo hasta que quiera algun interesado.

    saludos, como siempre leches en la primera curva, no aprendemos, en este caso yo sali beneficiado, pero con el resultado final me da igual

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Si Teti tiene razón, la primera vuelta es el caos total, ayer en la primera curva montonera caos me dan por todas partes supongo que yo de rebote tambien toque a otros pues giré 180 grados, total el ultimo, seguimos adelante con el triangulo de la suspensión dañado despues de dos vueltas pude adelantar a tres coches en las chicane lo pasaba mal ( la dirección no respondia muy bién ) y en la segunda chicane me doy contra el muro, salta el alerón, y pienso entrar al box, pero no pude sacar el coche y el motor dijo puffffffffffffffffff. Como bién dice TETI, Pienso que tendriamos que reflexionar todos yo el primero, las carreras son muy largas y hay tiempo para las estrategias de cada uno, MAS CUIDADIN EN LA PRIMERA VUELTA, LAS GOMAS ESTÁN FRIAS, LOS FRENOS TAMBIÉN. Y ESO QUE SOLO ASISTIMOS 14 ???
    SALUDOS.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Resumen....paso de decir nada de la salida. El caso es que algunos nos disculpamos cuando provocamos accidentes, otros ni siquiera eso, yo ya no vuelvo a preocuparme si he dado a uno o a otro....

    Lo mejor de todo, es que montan el coche encima tuyo, y ni esperan....

    Pelukas, vaya ostion que me metiste, si quieres adelantar, hazme señas con las manos o algo, pero asi no copon.....que ya sabemos que llevas un G27 y yo un momo, pero no es razon para meter el hocico asi... Haztelo mirar.

    Teti, no hace falta que cedas tu plaza, si la mayoria de las plazas estan sueltas... A ver si para la proxima temporada, esto queda bien definido...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Pienso que tendriamos que reflexionar todos
    Por mucho que lo digas, esto no va a poder ser nunca...la gente quiere ganar en la primera curva lo que no consigue ni durante la semana, ni durante la clasificacion.

    Me harto...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ryder mi carrera fue limpia salvo tu toque del cual e dejado una observacion en MI CONTRA EN F.I.A.tienes toda la razon(no voi a escusarme del LAG) seria cinico!
    estas en tu derecho, pero puedes preguntar a "teti" y xavivuxa" si me conporte "mal" con ellos,fui detras CASI MEDIA CARRERA Y A bibiDIRE respetandoles alomejor con tigo vi la cosa mas clara,y me decidi,"LO SIENTO Ryder" viendo la repe por la noche me di cuenta y lo siento
    Minuto 1,10 vuelta 13 me lo se de memoria
    saludos
    OTRA COSA KE SIENPRE E DICHO:"No Gana el ke mejor tiempo haze,si no el ke acaba la carrera"
    otra cosa "Canada me lo se de "P a Pa"hunganuring BUA! ya puedo espabilar


    PD: ya sabeis como soi ,me gusta tokitear todoy tokiteE! la grafica del panel de control de Nvidia,bueno el lag" hasta mitad de carrera era tremendo

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Ryder mi carrera fue limpia salvo tu toque del cual e dejado una observacion en MI CONTRA EN F.I.A.tienes toda la razon(no voi a escusarme del LAG) seria cinico!
    estas en tu derecho, pero puedes preguntar a "teti" y xavivuxa" si me conporte "mal" con ellos,fui detras CASI MEDIA CARRERA Y A bibiDIRE respetandoles alomejor con tigo vi la cosa mas clara,y me decidi,"LO SIENTO Ryder" viendo la repe por la noche me di cuenta y lo siento
    Minuto 1,10 vuelta 13 me lo se de memoria
    saludos
    OTRA COSA KE SIENPRE E DICHO:"No Gana el ke mejor tiempo haze,si no el ke acaba la carrera"
    otra cosa "Canada me lo se de "P a Pa"hunganuring BUA! ya puedo espabilar


    PD: ya sabeis como soi ,me gusta tokitear todoy tokiteE! la grafica del panel de control de Nvidia,bueno el lag" hasta mitad de carrera era tremendo
    Tu toque fue toque, pero sin mas, lance de carrera y ya arreglaremos cuentas tu, yo y 4 amigos mios en la proxima carrera....

    De la carrera de ayer solo me puedo quejar de la salida, lo demas fueron errores mios, asi que a correr!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Bueno pues primera victoria en la comunidad. Ahora hace justo un año empezé precisamente en este circuito de Canada a correr con todos vosotros, y es una de mis pistas favoritas, estaba muy motivado.

    En la salida, entre la curva 1 y la 2 se monta un tinglado de campeonato, peor que el del año pasado incluso, y tengo la suerte de salir de ahi ileso, con Tor siguiendome de cerca.

    Asi aguantamos unas 6 vueltas hasta que algo le pasa a Tor y me veo con Teti detrás a 20 segundos y empiezo a pensar que hay posibilidades de victoria.
    Y como un servidor no esta acostumbrado a liderar carreras como hacen Bibidore y los dos Xavis, pues empiezan a crecer los nervios de mala manera.
    Al final todo salió bien, no iba muy rápido de ritmo, pero no cometí ningún error, que en un circuito de frenadas y muros como este ya es mucho.

    Nos vemos en las próximas.

  9. #9

    Predeterminado

    PUES UN DESASTRE :|

    Kaixo!

    Bueno pues este circuito no lo aguanto, me puede, y ya sabía que no me iba a salir bien. La salida salgo medio bien y de milagro me libro de la tangana que se montó y salgo detrás de Luciferium los dos solos. Se debío de montar gordísima porque nos distanciamos enseguida.

    Pero bueno a las pocas vueltas hago un fallo tonto y trompeo, y ya me toca esperar a to dios porque me puse cardíaco y no conseguía poenr el coche recto PALANTE >_<

    El coche ya tocado asique tengo que parar a arreglar. Sin más el resto de la carrera intentando remontar pero no podía.

    Al final me toca hacer otra parada porque no llegaba de gasolina, monto ruedas blandas pero al salir de boxes... OTRA VEZ EL QUIM_TBSR >_<
    Fueron las mejores vueltas intentando adelantarle, yo con mis flamantes ruedas y él tapándome muy bien, asique no conseguí quitarle la posición.

    Felicidades a Luciferium por el repaso que nos dió a todos (que lo manden a CAT1! fuera! fuera!). Y porcierto felicidades a Pelukas que hizo un carrerón, lo tenía delante y no pude ni acercarme :O

    Y Felicidades al apañero BiBiDoRe como no, que se pegó remontada después del ostión inicial y arañó unos puntos a los xavis

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje


    El pique, discusión, charla, roce, debate o lo que fuera que fuese lo que tuvieron Xavi_TBSR y Bibidore después de la Qualy en el Chat, me hizo augurar que en la salida podrían haber problemas, y así fue.

    Saludos y nos vemos en Hungria
    queria explicar este tema y dejarlo zanjado aki si es posible , porque ya me esta rayando demasiado para un juego que es . (y despues dare mi version de la carrera )

    a ver , todo viene por hace 2 carreras si no recuerdo mal , que en los entrenamientos libres , le di un tokecito de nada por detras en la frenada , sin fastidiarle, ni trompear ni nada .

    Bueno al parecer le debio sentir mal , porque mas tarde en la carrera , el me devolvio el "toke" pero un poco mas fuerte , y fue el el que se fue fuera de pista .

    todo normal hasta canada : en qualy , en la frenada de la horkilla yo yendo en vuelta rapida , veo que frena demasiado pronto ( no habiamos yegado al letrero de 100 y yo freno un pokito mas alla de 100) no le puedo eskivar , y los dos trompeamos .

    Bueno hay empieza con que si voy contra el etc etc etc . Yo solo quiero decir , que hay cosas que no se pueden "eskivar" por ejemplo la que paso en la qualy , iva muy pegado a el y no me dio tiempo a reaccionar , lo siento pero me gusta ir al limite en cada curva , alguna vez me paso o doy un tokecito sin kerer , pero bueno no pasa a mallores.

    Yo no estoy en contra de nadie , esto es un juego y venimos aqui para divertirnos y compartir nuestra aficcion por el rfactor . vale que alguna vez nos chokamos o nos lo tomamos a mal porque nos han jodido la carrera , pero hay que relajarse y pensar ke simplemente es un juego .

    xavi lo siento si en algun momento te he enfadado , como he dicho antes , hay "tokes" que no se pueden esquivar , y no hay ke darle mas vueltas al tema , yo no voy en contra tuyo ni nada parecido ( en todo caso tendria ke aguarle la fiesta al xavibusa) .

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top