ahora si , mi comentario de la carrera :

en qualy tercero (lentisimo , no encontre el setup bueno y al final salí como pude) .

carrera : salgo perfectamente ( SI al fin ) pero cual mi desgracia , ke intentando adelantar a xavi , me cierra la trazada empujandome un poco , y trompeando voy a parar a xavibusa y le toko trompeando los 2 ( despues vinieron los de atras que nos remataron un poco )

Bueno consigo salir con los 2 pies rotos , doy 5-6 vueltas y veo que es imposible seguir porque estaba perdiendo muchisimo tiempo asi que decido hacer una estrategia arriesgada : 2 paradas mas y las dos con xs y yendo a muerte .

La estrategia me sale a pedir de boca , puesto que la cabeza entra a boxes yo les paso y consigo sacarles suficiente tiempo para hacer mi segundo pitstop .

Salgo de boxes tercero y en 3-4 vueltas me encuentro con pelukas que iva segundo (muy buena pelukas ) no se si me deja pasar o frena demasiado pronto en la recta antes de meta , que finalmente le paso , y como era imposible coger a luciferium y tenia a xavibusa por detras a unos 13 segundos mas o menos , me lo tomo con calma hasta el final .

Pedir disculpas por la parte que me trae , y felicitar a luciferium por su carreron y a xavibusa por la remontada que izo ( muy buena ) .