Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Evento SUPER GT 500 Viernes 17 de junio 2011

    Ya tenéis puesto el circuito de Hungaroring para los que queráis entrenar con los Super GT 500 el evento del próximo viernes. A divertirse.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hungaroring...por favor, faltan muchos dias, pero pido mucho precaucion en la primera curva... creo que sera un caos, ya lo veo venir...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hungaroring!! madre mia ,ese circuito es muy ,muy chungo,ke dios nos pille confesion flor!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    habra que practicar mucho¡¡¡¡

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me gustaria participar en esta pachanga, alguien me puede comentar el horario de carrera, las vueltas y demas, es que lo ando buscando y no encuentro naa.
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola cesar, ya veo que el cicoh no se equivocaba al decir que eras de los buenos, vaya tiempos haces, te comento que las pachangas las hacemos los viernes a las 23 hs, a veces nos retrasamos unos minutos, pero a veces somos puntuales, depende, por lo tanto te recomiendo que entres antes de esa hora, hacemos dos tandas de 20 minutos y la segunda con parrilla invertida, no te debes de preocupar por gasofa ni setup, ni neumaticos porque son fijos, un saludo y nos vemos el viernes en hungria...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Aqui tienes el enlace, no te olvides de bajarte e instalarte los tres pasos, porque si no el servidor te expulsara...

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...8731#post38731

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias alejouno!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoi ahora en el server kien kiera ir dandole a hungaroring hay estoi ,yo y mis IA ,je,je
    gracias alejo por la ayuda ultimamente con las bodas y comuniones tengo la makinilla ke se va a poner de Huelga!! ja,ja
    cesar???? de zaragoza?? ,pos ya diras tio haber si nos vemos
    por cierto ese casco(avatar) no sera el del NEGRO?? por ke te lo baneo pero ya!!! ja,ja,ja no hombre no aki somos muy Gipis algunos liberales otros Gipis!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Perdona por no dejarme caer mucho por aqui, pero ando bastante liado y no quiero empezar nada que luego deje a medias, asi que paso paso y que mejor que empezar por algun evento.
    Este casco es mi casco, esta basado en el casco de Alonso del 2008 y poco a poco me lo he ido apañando, hasta el punto que me he enamorado de el, este año le meti el numero 1 tras conseguir el campeonato de pilotos en WRSC con el Fsone 2009 y el mclaren, de ahi la publiciadad, el año pasado, la web de Emponyonis Desing ( o algo parecido) le dio un lavado de cara para hacerlo mas profesional (mantengo el logo en la trasera) y poco mas que contar del casco. Tenia mi version del mismo del equipo Renault en ligaJEPE donde tb corri unas carreras el año pasado tras un paso fugaz por la categoria inferior, formula nippon.

    El otro dia me paso un C4 por el tercer cinturon y me acorde del Pelukas de camino al curro (el video), yo llevo un mgZR colorau y con una mini-gorra de ferrari en la luneta trasera, si me ves me pegas una buena pitada.


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top