Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Team speik

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Team speik

    O cabrones!!!!
    co que me abeis vaneado en el tim spik otra vez co,co que esta vez ya no me vajais los pantalones co,venga co,cos desbanearme,cos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    O cabrones!!!!
    co que me abeis vaneado en el tim spik otra vez co,co que esta vez ya no me vajais los pantalones co,venga co,cos desbanearme,cos
    Vete a dormir puyo, mañana será otro dia y lo veras todo mas claro.......Felices sueñossssss
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Puyo ,peazo!! mierda seca!!!! ande paras????
    mira haber si bamos a Madrid anda!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    otrvez con esto,anda desbanearme otra vez o que?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    otravez con esto!? anda! aver si me desvaneais o que!?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Te acabo de mandar un mensaje privado, miralo capuyo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Puyo majo dime como corres tantisimo ultimamente, que secreto tienes, aparte de tus capuyadas tipicas que ya se conocen, macho porque desde los clios bufffff, compañero que pasa ??????? bueno lo de MOBY ya se suponia, jolin, solo ver las carreras de los clio, pues ganaba sienpre, pero cuentame lo tuyo que secreto tienes tu tambien estabas como yo en los clios, ( yo la verdad jejejeje creo que desde que visitaste al Pelukers, jajajaja alguna cosa cambio, venga no seas timido y cuenta el secreto jejejeje si es para divertirnos jolin. jejeje Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Yo? secretos? jodo!!! pos si que sera secreto!! que no lo se ni yo!!! jajajajaja estan bien scondios los joios eh!!!!
    Lo maximo que te puedo contar es que te dejes petar el bufero y beras como a partir de ese dia vas mucho mas fino, ja ja ja ja!! pero en todo eh!!! ja ja jaja ja
    Bueno,sera que le estare poniendo ganas y que me motivo viendo que estoy ai arriva,no? ademas de que la WTCC es de las modalidades del automovilimos que de verdad me gustan y pocas carreras me pierdo,je je
    Y si no pos mira aver si te pides un set ap a alguien y miras aver que te parece porque a veces no es lo mejor que te lo pasen los buenos,por tus caracteristicas de conducir,podria ser que con un set de fuit volaras!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    KPuyo, ha cambiado la password del TS, y el único que no se ha enterado eres tú, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, es que el puyo siempre va igual, jajaja, abandona un poco las plantitas y dale mas al foro KPuyoooooo, jajaa

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top