pos mi carrera....poco o casi nada que decir.semanita de vacaciones sin tocar el volante,entrando al foro un par de dias pa ver las novedades,y ver que las vueltas al circuito en cuestion son casi de 3min 30sg.
una vez llego a casa y enchufo todos los trastos,unas voces en el ts me dice que el circuito tiene "bugs bunnies" y que no tiene vallas(o sea,que aun me alegraban mas la carrera).si esto no fuese suficiente,ni dios sabia como entrar y salir de boxes,por que no habia carril pa tal efecto.
despues de todos estos detalles,de no haber entrenado y de solo haber podido dar una vuelta entera en las hotlaps,la conclusion fue sencilla:salir de paseo y observar el paisaje(alguno dira que ya lo hago en carreras mas simples )
en qualy solo se oia por el ts palabras malsonantes tipo "##€¬$$$$$"" lo que presagiaba una carrera llena de incidentes.
10º y ultimo(pa variar) pero esperando lo de siempre,abandonos,trompazos y demas,algo que comenzo a suceder al poco rato de carrera.
titoov era el primero en irse a los tankes(aunque antes se fue barranco abajo),el siguiente fue Fernando y luego Miki,que seguro que tambien prefirio los golpes de misiles que los golpes de otros capris.
asi que viendo mi conduccion trankila me iba a librar de los boxes invisibles y de terminar barranco abajo.septimo puesto durante mas de 2/3 de carrera,gasolina de sobra pa empujar a moby en la ultima vuelta y poco mas que decir de una carrera en la que cada curva era un peligro y un "hasta luego lucasss"
lo mas gracioso de todo es que siendo un "asco" de carrera por mi parte,es mi mejor resultado de todo el campeonato,y seguramente el mejor de mis dos temporadas en veteranos.
ahora solo falta esperar a la proxima,a ver que tal se da