Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Video Montreal(Canada) CAT2

    bueno aki el video de subsodicha "BATALLA"
    ala a disfrutarlo!.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    wen video, la musica lo MEJOR PELU¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajja¡¡¡¡¡sobre todo la de parchis¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3

    Predeterminado

    Kaixo!

    Muy bueno el vídeo Joer no había visto la salida, ke locura todos girando como peonza XDD y el adelantamiento ke le haces a Ryder en la última chicane O_O!

    A ver esta noche ke tal se da la cosa :>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Vaya ostion que me metiste almadecantaro....y ahora que no se puede sancionar...

    QUE ES ESO DE SALTARSE LA LINEA DE BOXES AL SALIR!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pero por Dios!! Esos k cantan kienes son?? Los Mojios Escocios de pekeñajos??!!

    Esos acollitos mios de Williams dando ostias antes de empezar, como debe ser, marcando la linea de guerra entre la sangre i la muerte!!

    .....ratillas de Williams! k yo no os he enseñado a hacer esas cosas en carrera! avere si sois mas limpitos!!

    Que guarro el Bibidore como empuja al del coche blanco T_T

    Aki os dejo el video del año 2010, así estan los dos juntos.
    A partir de 3.50 empiezan las ostias.... i la historica salida del Pelukers famosa en todo el mundo... salió hasta en las noticias de Al Jazzera...

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Susanna; 19/06/2011 a las 19:02


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Excelente video pelu:
    Vaya galletón que recibió el pobre Ryder, es que no puede ser tan bueno, la mala suerte te acompaña amigo, ahora que te habías abandonado las teclas.
    Bonita carrera, no hace falta que llueva para que sea una llocura.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder susana ya no me acordaba ,la verdad una de mis mejores salidas y ademas esta tipo alonso lo malo ke no sabiamos frenar ,pasado un año pareze ke lla piso el freno ,lo siento Jorge la salida no me sirvio de na!!
    por cierto ,ke tiempos akellos donde los CAT1 y CAT2 corriamos juntos ake lo pasabais mejor??
    un saludo y gracias por el video susana.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top