Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 240
  1. #171
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Pelu, ¿pa cuando pones el server pa preparar el tramo nocturno?. Seran 2 vueltas a ciegas, jojojo, lo que nos espera

    Por cierto, estaria guapo hacer la clasi de noche, nos ibamos a reir mucho.

  2. #172
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola gente, que tal?
    lamentablemente esta semana se me complico y veo dificil que pueda participar, igualmente intentare estar en la carrera aunque no haga la clasificacion podria largar en ultima posicion (eso no cambiaria tampoco si corro la clasificacion). Sino, seguire atento el foro para proximos eventos o campeonatos.

    Saludos
    Brian

  3. #173
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    la verdad q mrk tiuene razon,correr por la noche sin saber como va eso aun,q lokura jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej jejejje

  4. #174
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero ke tramo ni ke na!!
    de noche se hara en la cali y en la carrera
    el tiempo lo pondra Hyper en el server ya ke stratman no puede sera a x25
    "nos encontraremos con la jugada nocturna asi!! sin probar" es mejor ademas es el aliciente de la carrera,se iba hacer si o si.

    La Web Del Pelu...

  5. #175
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    y mi bmw sin faros de largo alcance.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #176
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    La clási o de día o de noche, no tiene mucho sentido q anochezca y se estén 20 min esperando a amanecer, todos junticos, en el box, acurrucaos, esperando la llegada del alba.

  7. #177
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues chico ,no lo entiendo PONES LAS LUCES o metes unas luciernagas en un bote y lo pones pegao en la parrilla delantera y ya! ,ja,ja,ja
    la cali durara una hora ya sabes hasta ke entramos tal... pun uno 1º otro ke se pika el otro le gana el tiempo entra Hyper se nos pule a todos entra guroir se nos pule a todos ya sabes lo de una cali .
    no se yo estare presente el ts me va mal ,no se por ke pero estare hay ,para ke me digais lo ke kerais y ayudar en los problemas
    me voi a la pelu

    La Web Del Pelu...

  8. #178
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XDDDDDD, yo creo que mas de uno tiene algo guardado y al final punn, tiempazooo, la espera sera largaaa jejejejejee.

    Mirando el lado positivo, estaremos juntitos como dice MrK, todos viendo lo bonito que es este circuito, si tenia magia de dia........de noche no hos lo voy a contar, su anochecer y amanecer, sin comentariooos.

    Sigo pensando lo mismo, la clasificacion sera muy dura, suerte a todos, la necesitareemos.
    Nos vemossssssssss.

  9. #179
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo lo que no veo sentido es hacer la mitad de la clasi de noche, cuando pierdes 30seg por vuelta, esta bien pa practicar y tal, pero no pa clasi. Pero bueno, yo me adapto, solo es una critica constructiva, espero.

    Saludos

  10. #180
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    La clasi se va a hacer toda de día, como comentas, no tiene sentido hacerla a medias porque los tiempos serán peores de noche y no tiene sentido salir en ese tiempo para eso.

 

 
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top