Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 240
  1. #61
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber señores
    todos torneos menos la f-1 an finalizado
    seria mucho pedir poner en funcionamiento el eveneto Nurburgring??
    eske la gente esta entrenando por su cuenta y para eso aunke se haga al mes ke biene o cuando sea se podria subir Mod y circuito ,me gustaria venir de la KDD el sabado y poder yr dandole
    o eske tengo ke ir a Mdrid a subirlo yo? pues os vais a cagar ke mañana me planto hay!! ale!!
    mirarmelo please Hyper hazlo por ti ,,ja,ja,ja mas ke nada por ke te voi a dar la paliza

    La Web Del Pelu...

  2. #62
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Acabo de ver tu privado antes que éste mensaje y pensé que te referías a la pachanga de mañana con los GT500 en Silverstone pero veo que la carrera de F1 es el día 10

    Bueno, mañana bajo el mod y ya lo instalo todo, que ahora me voy a dormir

  3. #63
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias Hyper si luego te mande otro antes de yo ver este mensage je,je. y SI es este evento

    como dije:
    los Viernes GT500 para enrtenar an los circuitos de F-1
    los domingos F-1 aun NOS keda torneo
    y de lunes a jueves podemos entrenar en el evento E30 y F-1
    os pareze bien ???

    La Web Del Pelu...

  4. #64
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    me apuntare a este evento cuando se pueda y no boy a ganar,os voy a quemar literalmente

  5. #65
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    calla perra ke te voi a mandar al monte !!!!!
    espera ke se haga e noche!!

    La Web Del Pelu...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Uno se pasa unos meses sin entrar por esta comunidad y me organizan un evento de la más alta clase y calidad.

    Aunque estoy jubilado del rFactor y todo lo que ello conlleva, me agradaría darme unas vueltecitas por mi adorado Grune Hölle, y mucho mas ahora que estoy recién llegado del mismo.

    Lo que no me ha quedado muy claro, y perdonen mi ignorancia si está escrito y no lo he leído, es, ¿Va a ser una resistencia o un campeonato como tal?, a un evento puntual quizás si que me una, pero lo de los campeonatos lo he dejado guardado en el cajón.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  7. #67
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ¿Se podria configurar el HL para que mostrara tambien los parciales, y no solo la vuelta rapida?

    Saludos

  8. #68
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    ¿Se podria configurar el HL para que mostrara tambien los parciales, y no solo la vuelta rapida?

    Saludos
    Pues no sé, lo intentaré, sé que los datos están ahí pero no sé si el programa que usamos deja, tu lo has hecho en otro sitio?

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armin Ver mensaje
    Uno se pasa unos meses sin entrar por esta comunidad y me organizan un evento de la más alta clase y calidad.

    Aunque estoy jubilado del rFactor y todo lo que ello conlleva, me agradaría darme unas vueltecitas por mi adorado Grune Hölle, y mucho mas ahora que estoy recién llegado del mismo.

    Lo que no me ha quedado muy claro, y perdonen mi ignorancia si está escrito y no lo he leído, es, ¿Va a ser una resistencia o un campeonato como tal?, a un evento puntual quizás si que me una, pero lo de los campeonatos lo he dejado guardado en el cajón.
    Hola Armin, aun el tema esta un poco verde, pero se habla de una carrera de una hora y quizas con clasificacion el dia anterior o dos dias antes, la semana que viene ya estara todo un poco mas "desifrado", porque esta semana se centraron en la quedada que hoy se hace en madrid, un saludo...

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    me apuntare a este evento cuando se pueda y no boy a ganar,os voy a quemar literalmente
    el Puyo a regresado a lo grande!!! que hay puyote espero verte por alguna pista hombre, un saludo...

 

 
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top