Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 240
  1. #201
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Queria comentar que al finalizar la clasificacion hice una sola pregunta, creyendo que se habia acabado, fue un error por mi parte quedaban pilotos en pista haciendo vuelta rapida.
    Pido perdon a los pilotos y Administradores jamas fue mi intencion molestar, lo siento.

  2. #202
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    .Respeten...y..becareful on the firts corner....
    Pense que lo decias por mi miki, de nuevo pedirte disculpas a ti y a Destruidor, porque no tenia que haber entrado en esa guerra en la primera vuelta. Fue el calenton y las pulsaciones. Tenia cerca a alguien por detras, y no podia dejar espacio, asi que me santigüe y aprete a fondo. Me equivoque.

    Ahora a meter cizaña

    1º- Cuando pregunte por cuando se iba a poner el server en modo carrera, lo hice con la mejor intencion, para que la gente se acostumbre a la noche. Si a nadie le gusta encontrarse a un accidentado en medio de la carretera, no digo nada de noche, en alguna zona rapida, .....

    2º- El tema del chat el clasi/carrera es recurrente. Me molesta que Hyper, o cualquiera, se vaya por no "calentarse" con el tema. Facil, cambiar las normas

    Uso del chat durante carrera/clasificacion:
    1º Aviso
    2º Baneado
    3º Al 2º baneo, sancion.

    Se queda con mal gusto el que cumple las normas y el que no las cumple tanpancho. MANO DURA

  3. #203
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    lo decia x mi mr k que yo iba detras de miki y lo intente adelantar y se lo dije que yo tambien iba en vuelta aunque parece que no se entero por que lo a puesto aqui

  4. #204
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado chat en carrera

    En primer lugar pedir disculpas a todo aquel q pude molestar usando el chat en la cali, me entere a las 23'45 con lo q solo me dio tiempo a dar una vuelta y no me entere muy bien de q iba la vaina, reitero mis disculpas.
    De todas maneras creo q se deberia de aplicar el reglamento q para eso esta, el chat puede ralentizar el juego con lo q eso conlleva para el q lo sufre, ademas de la perdida de concentracion q supone la ventanita de marras.
    O lo anulas como acertadamente comentaron ya x aqui o confias q se aplique el reglamento.
    x mi parte no se si llegare a tiempo, lo intentare.
    No perdamos los nervios ni el buen rollo XD!!!
    SUERTE PA TOS!!

  5. #205
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Se lio parda en la qualy...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #206
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Se lio parda en la qualy...
    Pues a ver si no se lía en carrera. Tened en cuenta que la posición de salida no importa demasiado, es una hora y de noche todos los gatos son pardos, je, je.

    A ver si alguno va a querer ganar la carrera en la salida y primera curva, ¡que os conozco!

    Bueno, mucha suerte a todos y que gane el mejor, o el que mejor estrategia lleve. Al fin y al cabo se trata de una carrera de resistencia.

    ¡Qué envidia me dais!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #207
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    esto de trabajar me quita tiempo para fororear por aqui....pero solo voy a decir una cosa al respecto....

    PELUKAS, el proximo evento que sea con el mod del "Solitario"!!!!! que lo probo Stratman y va de lujo al parecer. :P

    Vamos copon, a ver si se alegra el peñascal!!!

  8. #208
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo no creo que pueda correr la carrera, pero si se va a correr de noche creo que el server y la qualy deberian de haber estado así. Un saludo y suerte

  9. #209
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    <Modo sarcástico=on>

    Vale, me desactivaré el chat... espera, y si hago de administrador y tengo que decir algo a la gente?... ah no, espera, pero si tampoco le hacen caso a los comentarios de los administradores...

    Nada, como también me molesta la gente que lanza humaredas por llevar el radiador al mínimo para ganar unas milésimas lo que haré es irme a jugar al solitario ese de Stratman, que seguro que la tarjeta gráfica me dará y no tiene chat... y si quiero hablar conmigo mismo... vaya, es complicado...

    <Modo sarcástico=off>

    Mejor dejemos el tema.

  10. #210
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, el Solitario tiene sus ventajas: no te molestan en el chat, si hay algún IA que dé por culo le sacas de la pista y ya está, o lo baneas, ja, ja... Y sobre todo tiene la ventaja de que no tienes que oír gilipolleces por el TS. La lástima es que se pierde "parte" de la emoción y el cachondeo de la peña en las carreras, no todo iban a ser ventajas...

    Obviamente, ahora modo sarcástico off.

    Yo en la qualy y en la carrera suelo quitarme los cascos y mutear el micro, aseguro que la concentración es mucho mayor, salvo que alguien escriba en el chat, claro.

    Venga tíos, como dice Ryder hay que alegrar a la peña con estas cositas, lo demás a olvidar y ya está. La próxima irá mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top